Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

¡¡¡Esta Noche Cenaremos en el Infierno!!!

Buenas, panda de desustanciados. Un domingo más me encuentro resacoso. La culpa la tiene una de las innumerables y chanantes fiestas que hacemos un día si, y otro también. Por lo tanto, hoy, no estoy ni para exigencias ni para vuestras bobochorradas de muerdealmohadas, por lo que, como el buen whisky, iré directo al higado.

Mucho se ha hablado en las últimas dos semanas de la última adaptación de un comic a la gran pantalla. No, no me refiero a “Muñecas hinchables calientes para jóvenes poco exigentes”, no. Hablo de “300“, esa obra a Splash page de Frank Miller, que ha sido adaptada por Znyder – que antes adapto “Dawn of the Dead” de George A. Romero -.

Pues bien, “amigos”, en el trailer promocional que nos han estado metiendo hasta en los paquetes de supositorios, veiamos al bueno, y macho, rey de los lacedemonios – que no espartanos, cojones ya – Leonidas pronunciando lo siguiente…
“Esta noche cenaremos en el infierno” y “Esto es Esparta”. Así, en plan tipo duro hipermusculado.
Esto ha dado lugar un cachondeo colectivo por internet de no te menées. Y no por las frases en si, ni siquiera por el contenido homoerotico interracial que “oculta” la pelicula, sino por la cara de Leonidas al pronunciar esas frases.
Y es que el mundo esta lleno de frikis, y de gente muy aburrida. Tanto que, en un alarde de manejo del “Fotochop” han comenzado a invadir los correos mundiales con cienes y cienes de fotomontajes donde Leonidas aparece así…

Y con esto vengo a demostrar 2 cosas:

1º.- Que hay mucho friki suelto, muy aburrido, y que seguramente hace estas cosas porque ya no puede descargarse más porno – porque lo tiene todo -.

2º.- Y que se puede hacer un post, poniendo 4 chorradas, muchas imagenes, y te quedas tan agusto, oyes.

¡Hasta la semana que viene, frikis!

Anuncios

Ninguna respuesta to “¡¡¡Esta Noche Cenaremos en el Infierno!!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: