Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

LOS MAS MEJORES AÑOS 70 – Parte 3

Buenos días panda de muerdealmoahadas, hoy, como me habéis pillado de buen humor, voy a ilustraros con mi infinita sabiduría. Así que vamos a seguir con las pelis de los años 70. Bueno, vamos con las ultimas, a ver si os queda claro de una puta vez que las pelis de los setenta molan un cojon.

LOS CABALLEROS DE LA TABLA CUADRADA (1974)

AUTORES: Escrita por los Monty Phytom y dirigida por Terry Jones y Terry Gilliam.

ACTORES: John Cleese, Michael Palin, Graham Chapman, Eric Idle, Terry Jones, etc… vamos, los Monty Python al completo al igual que “La Vida de Brian”.

SINOPSIS: Los Monty Pitón nos dan su particular versión de la búsqueda del grial por parte del Rey Arturo y sus caballeros. La película no es tan buena como la vida de Brian pero tiene momentos hilarantes como la conversación sobre las golondrinas, el caballero mutilado, el sabio del puente, etc… Y nos enseño a todos lo que es una almaciga… ¿o no?

CURIOSIDADES: ¿Os acordáis de los caballeros avanzando a pie por el suelo y entrechocando unos cocos para imitar el sonido de los cascos de los caballos?. No fue tan sólo inspiración… Fue también la necesidad de llevar a los personajes de un lugar a otro con un presupuesto tan bajo que no podían permitirse caballos de verdad.

CARRIE (1976)





















AUTORES: Escrita por Lawrence D. Cohen, adaptando un libro de Stephen King y dirigida por Brian de Palma.

ACTORES: Un monton de fracasados y John Travolta (que en este momento tambien era medio fracasdo, todo el mundo sabe que hasta Pulp Fiction, no se conveirtió en idolo friki.

SINOPSIS: Una friki muy friki es puteada en el colegio todos los dias. Le dan collejas, le arrugan sus tomos manga, se meten con su afición por el anime, etc… vamos, lo normal en cualquier colegio hoy en dia. Hasta que la friki digievoluciona a friki-master-psicotica y la lia gorda de cojones (como pasa aquí en España desde que se creó FSF para mostrar el camino a los frikis descarriados).

CURIOSIDADES: Se llegó a filmar una escena que posteriormente fue eliminada, en donde Carrie hacía que llovieran del cielo pequeñas rocas, para incluir en el final de la película, pero la máquina que lo provocaba se atoró y se rompió. Entonces el equipo técnico optó por quemar la casa; a pesar de que ya habían filmado algunas escenas en el interior de la casa con las rocas, ellos consiguieron subsanar ese detalle.

FUGA DE ALCATRAZ (1979)





















AUTORES: Escrita por un tal Bruce Campbell (no, no es nuestro bruce) y dirgida por Don Siegel.

ACTORES: El unico, el inigualable, Clint Eastwood.

SINOPSIS: Me rio yo de toda esta peña que flipa con Prision Break, si, esa serie que va de un afeminado que pa escapar de una cárcel se tiene que tatuar el mapa… mariconadas. Esto si que es una película de cárceles. Basada en un hecho real y con un Clint Eastwood sobrado de cojones. Trata de un preso que, como bien dice el titulo de la película, se fuga de la prisión de Alcatraz, que pa mas cojones es una puta isla.

CURIOSIDADES: Hoy en día, la carcel es un lugar turístico, una de las celdas más visitadas es aquella de la que escapó Frank Morris (el personaje que interpreta Clint Eastwood en “Fuga de Alcatraz”). Se puede ver la cabeza falsa que colocó en la almohada y el agujero que realizó en el conducto de ventilación.

ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO (1979)

AUTORES: Escrita por Dan O´Bannon y dirigida por Ridley Scott.

ACTORES: Sigourdney Weaver, Ian Holm, John Hurt, etc…

SINOPSIS: Siete tripulantes de una nave espacial encuentran un planeta chungo y no se les ocurre otra cosa que bajar a ver que ponen en los cines locales. Asin que después de una noche de juerga uno de ellos pilla una infección que te cagas y un lagarto hiperdesarrollado le sale de la barriga. El puto alien se los va comiendo a todos de uno en uno hasta que solo le queda Ripley a la que no se como por que le da pena.

CURIOSIDADES: Nada mas decir a todos esos tontolabas adoradores de Ripley que Sigourney Weaver consiguió el papel después de que lo rechazara Meryl Streep

Se quedan en el tintero películas miticas como:

El exorcista (1973)

Encuentros en la tercera fase (1977)

Battlestar Galáctica (1978)

Tiburón (1975)

La matanza de Texas (1974)

Cannonball! (1976)

Etc, etc…

Si, podia haber escrito mas, pero no tenia ni tiempo ni ganas, vamos, que no me ha salido de lo que vienen siendo mis santisimos cojones.

Saludos Frikis.

Anuncios

Ninguna respuesta to “LOS MAS MEJORES AÑOS 70 – Parte 3”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: