Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

EL TERROR LLAMA A TU PUERTA

Hola apreciados/as lectores/as, una semana más aquí está Bolaloca para ejercer su labor social de gurú friki. Hoy, para no trabaj… digo, para no variar, toca hablar de cine; no, no os preocupéis, esta no es otra lista de esas películas que debería haber visto cualquier friki que se precie, son los estrenos que no deberías perderos si queréis continuar partiendo el bacalao en las tertulias que se forman en las puertas de las librerias especializadas. Así que, sin más dilación, empezamos, y nada mejor para hacerlo que la última travesura perpetrada mano a mano por Tarantino y Rodriguez:

GRINDHOUSE

Para no variar, la cinta llega a la piel de toro precedida por la polémica. Por un lado, tenemos a los distribuidores, esos grandes genios del marketing, que, tratando de sacar más pasta al invento, han decidio estrenarla segmentada en los paises no angloparlantes… cojonuda idea, vamos, se deben pensar que el público es gilipollas y que está deseando pagar el doble o algo así, aunque claro, teniendo en cuenta como se editan los tebeos en este país, debe ser cierto. Y, por otro lado, tras su primera semana en cartel, allá en los USA, la redacaudación no ha sido todo lo buena que debiera y eso que la crítica ha sido bastante entusiasta con el resultado.

La desfasada propuesta de este dúo incluye, además, algunos falsos trailers realizados por los coleguillas Edgar Wright, Eli Roth y Rob Zombie. Estos dos últimos, por cierto, ya tienen casi finalizados su próximos trabajos.

Rob Zombie, por si alguno lo dudaba, sigue en su línea de terror setentero, esta vez con un remake de Halloween.

HALLOWEEN de Rob Zombie

Eli Roth, por supuesto, no podía ser menos, y también se dedica a vivir de las rentas con la segunda parte de ‘Hostel’, ese extraño cruce entre ‘Eurotrip’ y ‘La matanza de Texas’.

HOSTEL part II

Si os gustó la primera, ya sabéis lo que váis a encontrar, unas buenas bufas al descubierto en cuanto se presente la ocasión y algo de casquería ¿se puede pedir más? que bien nos conoce el jodido de Roth; y, al ser una segunda parte, esperemos que la ración sea doble.

Aprovechando la ocasión, aquí os dejo los primeros trabajos del chavalín, en los que ya denotaba maneras:

ROTTEN FRUITS

Igualico, igualico que las fiestas de la redacción de CdF.

Bueno, ya que estamos con las secuelas, aquí tenéis un par más a las que merece la pena seguirles la pista:

28 SEMANAS DESPUÉS

Lo más curioso es que ha sido el español Juan Carlos Fresnadillo quien ha tomado el relevo de Danny Boyle, habrá que ver si aguanta el tipo. Eso si, como el invento funcione no tardarán en vendérnoslo como otro gran éxito del cine español.

Seguimos, seguimos:

WRONG TURN 2: DEAD END

Para el que no se haya enterado, es la segunda parte de ‘Km. 666’, otra víctima de las traducciones libres ¿he dicho alguna vez cuanto adoro este país?. Si, sé lo que estáis pensando, la primera no era para tirar cohetes, así que ¿por qué coño debería ver la segunda? solo diré dos palabras: REALITY SHOW, total, si a los chavales se los van a zampar igual, ¿por qué no emitirlo en tu canal de cable favorito? … ¿cómo se os ha quedado el cuerpo?.

Para que no decaiga la fiesta, seguimos con una de culto que por fin, tras dos años de espera, llega a nuestras pantallas:

WOLF CREEK

¿queda alguien que no la haya visto? ¿cómo? ¿qué no sabíais ni que existía? ¿y vosotros os llamáis frikis? jodidos ignorantes, a picar os ponía yo.

Bueno, para ir finiquitando el asunto me despido con una de licántropos:

SKINWALKERS

¿sleeper o zurullo? Habrá que esperar para poder comprobarlo, pero por el momento tiene toda la pinta de ser una digna sucesora de “Abierto hasta el amanecer”.

Y la colaboración realizada alimón por Paco Plaza y Jaume Balagueró:

REC

Ea, ya podéis dar rienda suelta a vuestro culto a Onán, que hay material de sobra.

Saludos frikis y hasta la semana que viene

Anuncios

Ninguna respuesta to “EL TERROR LLAMA A TU PUERTA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: