Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

ANIMANGAWEB MANAGAZINE NUMEROS 2 Y 3

Como ya comente el uno y además me siguen mandando ejemplares por el maravilloso método “by the face”… pues vamos a comentar de una tacada los números 2 y 3 de la revista Animangaweb Mangazine.

Las revistas están bastante bien, en el nº2 teníamos artículos sobre Bleach, Berserk, Chicho Terremoto, Imadoki, Paprika, Kindan, Prince of tennis, Sishou Nikki, etc. además de las secciones habituales

En el nº3 tenemos artículos de las series Planetes, Ring Zero, Senki Senki Momotama, Vassalord, R-18, Omega 7 y Golgo 13; amén de las secciones de “Firma Invitada”, “Tiras Cómicas”, “J-Music”, “Videojuegos”, “Anime TV”, “Correo”, “Concursos” y mucho más.

Además en cada numero una firma invitada, si en el nº1 el invitado no era otro que el muy gafapasta Álvaro Pons, en el nº2 es Alfons Moliné y en el nº3 se trata de Juanjo Sarto.

Con lo cual, resumiendo, se trata de una revista repleta de artículos sobre anime y manga. Con lo ultimo de lo ultimo y bla, bla, bla…

Vamos a lo que importa, la critica. La revista sigue adoleciendo dos fallos terribles a mi entender tal y como ya dije del numero uno:

1 – La inexistencia de tías buenas de grandes pechos, bichos con tentáculos, colegialas mojando el tanga y demás exquisiteces que hacen del hentai un genero a amar.

2 – Sigo sin escribir yo. El hecho de que mi excelsa pluma no emborrone alguna pagina de dicha revista sigue siendo un handicap terrible que hace que Animangaweb Mangazine sea una revista del montón en lugar de una autentica maravilla entre las maravillas.

Así pues, no lo penséis, si queréis estar enterados de todo lo relacionado con el Anime, el Manga y la cultura japonesa, comprad esta revista. Si por el contrario solo vivís para leer mis augustos textos, nos vemos en este blog todos los lunes.

Saludos Frikis.

Anuncios

Ninguna respuesta to “ANIMANGAWEB MANAGAZINE NUMEROS 2 Y 3”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: