Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

YO… ¡¡ABANDONO LOS 4 FANT… ESTO… COSAS DE FRIKIS!!

Sip. O algo. Osea, no… pero… bueno… ejem…

El caso es que como a esta hora el fenicio no ha subido nada, subo el anuncio que muchos se habrán imaginado dada la ausencia de posts míos los dos últimos jueves.

Resulta que ser un líder mundial conlleva una pesada carga de trabajo. Además, uno tiene vida privada, su montaña de tebeos pendientes, sus libros y deuvedeses, su familia, su armamento que mantener a punto, sus bacanales en las diferentes sucursales de FsF y CdF… en fin… un estrés tremendo, oiganustedes.

Así que me tomo unas semivacaciones, o algo parecido… y para que no empiecen a haber suicidios en masa ante la falta de posts del carismático Neithan, el pervertido de Funebris pasa a los Jueves y el Domingo postearemos varios… y se meterán los posts invitados, claro, cuando haya.

Lo que contó Funebris (nos los apostamos a litros de cerveza como si de una fiesta universitaria americana se tratase.. Y debo admitir, que casí caigo ante Neithan, pero afortunadamente, para mí, meo más que bebo, y eso, a los 10 barriles de 25 litros, se nota.) no es que sea mentira, es que
1º, eso ocurrió en Febrero, no hace dos semanas, y la apuesta era acudir a la cita que Shannon quería tener con algún posteador.
2º, no menciona mi manía de mezclar la cerveza al 50% con vodka, costumbre que debo ir dejando de lado si empieza a provocarme perder apuestas como esta.
Aunque Pierre, mi proveedor, se pondrá muy triste si tras haberlo “dejado” Boris Yeltsin ahora voy y lo dejo yo… pero que se la pique un pollo, lo primero es lo primero.
Pero estoy divagando… Sólo deciros que eso, que son las 18:17 y el fenicio sigue contando lo que ha robado a los pobres salmantinos esta semana, o estará torturando al Gollum, o preparando su intervención en La Rosa de los Vientos (no creo, siempre improvisa), o vete tú a saber… pero pa que no haya un día sin post, aquí dejo esta noticia de alcance mundial: quedáis huérfanos de sesión semanal de Neithan, que os den por donde amargan los pepinos.
Cuando la montaña baje de los 1500 tebeos, quizás de lo replantee… je, je…

Mientras, los que entrábais los domingos os fastidiáis también, y los de diario y los Jueves pues estáis de enhorabuena: Funebris, aparte de sus curiosas aficiones sexuales, es experto en videojuegos y el único posteador que conoce 83 sinónimos de la palabra “tortazo” (o jostión, o leche, o tollina) y como sé que eso os gusta, seguro que os encontraréis mu agustito con él.

Hala, circulen, circulen… sigan con lo que estén haciendo o, en todo caso, enciendan la tele a ver a qué tontolaba sacan haciendo el bobochorra en el Salón del Cómic de Barcelona.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com
Un fan de Funebris buscando a Kimota por el Salón del 2006…

Free Image Hosting at allyoucanupload.com
El mismo fan, este año, tras gastarse una pasta en terapia. Así nos gustan los frikis… que no pierdan la fe…

Anuncios

Ninguna respuesta to “YO… ¡¡ABANDONO LOS 4 FANT… ESTO… COSAS DE FRIKIS!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: