Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

PORQUE LOS SUPERVILLANOS NO ESTAN CASADOS

Si señores, por fin lo he comprendido, ahora ya se, después de diez meses de matrimonio ya se porque los grandes supervillanos no están casados.
Y no me refiero a los mariquitas fracasados que se enfrentan a Spiderman, me refiero a los que aspiran a conquistar el mundo.

Los supervillanos no se casan porque su vida se convertiría en un puto infierno.

Haciendo un esfuerzo terrible al dirigirme a vosotros (teniendo en cuenta el puto asco que me dais) os lo voy a ilustrar recreando una hipotética conversación entre el Dr Muerte y su esposa.

– Hola cariño.
– ¿Hola cariño? ¡Eso es todo lo que me tienes que decir!
– Yo…
– ¡Llevo esperándote mas de dos horas!
– Ya pero….
– ¡NI PERO NI PERA! Además mírate, si vienes hecho un Adan… Te has puesto esta mañana la armadura recién pulida y la traes llena de abolladuras, ¿para eso me mato yo a planchártela y a sacarle brillo?
– Si, es que la Antorcha Humana…
– ¡ACABARAMOS! ¡Has estado de farra con tus amigotes!
– Pero, si no son mis…
– ¡Todo el santo día jugando a eso de conquistar el mundo!
– Pero si no es jug…
– ¡Y mientras yo aquí de esclava! ¡Haciéndote la comida y limpiando el castillo!
– Ya pero…
– Que esa es otra, mucho andar de aquí para allá montando bases secretas y el castillo lo tienes desatendido.
– Yo…
– La luz del baño no funciona, y hay que pintar el techo del comedor…
– Pero es que yo voy a conquistar el mun…
– ¡¡¡¿¿y que cojones es esto que me traes??!!!
– Danones.
– ¿Danones? Pero si yo te he dicho que compraras de la Central Lechera Asturiana que están de oferta y me traes estos de Yoplait que son carísimos. Me cago en tu padre, ala, a tirar el dinero.
– Pero si…
– ¡Ya me lo decía mi madre! ¡No te cases con ese, que no vale para nada! ¡Búscate un cirujano o un abogado!
– Que maja mi suegra…
– ¡¡¡TU QUE TIENES QUE DECIR DE MI MADRE DESGRACIADO!!!
– Yo nada.
– Además, este fin de semana se viene a casa con nosotros y se va a quedar quince días, que le están acuchillando la tarima. Así que ya me estas sacando todos los trastos del cuarto de invitados… ¡Y te pones la armadura nueva!
– Pero es que es rosa…
– ¡NO ES ROSA! ¡NO TIENES NI IDEA DE MODA! Es un tono entre malva y fucsia que es lo que se lleva.
– Pero no tiene campo de fuerza, ni desintegrador, ni nada…
– Pero es de Doce & Gabbana, ¿Qué mas quieres?
– Si es que he tenido un dia…
– ¡YA! ¡Ya esta! ¡El señorito ha tenido un día! ¿Sabes que día he tenido yo?
– Pero he luchado con sup…
– Primero han llamado del colegio, Víctor ha estado molestando a sus compañeros otra vez, claaaaaaro, con esas enseñanzas que le das. ¡Que bochorno! ¡Todas las demás madres mirándome con una cara! Después el fontanero, que llega tarde y no se que ha dicho de las bajantes pero nos ha cobrado una pasta. Luego hacer la comida, planchar la ropa, barrer, fregar, etc… ¡Y ME DICES QUE HAS TENIDO UN DIA DURO!

Y así la conversación se podría prolongar indefinidamente. Porque admitámoslo, en los comics todo es diferente pero la cruda realidad no tiene nada que ver.

Que os den por culo.

Saludos Frikis.

Ninguna respuesta to “PORQUE LOS SUPERVILLANOS NO ESTAN CASADOS”

Responder

