Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

YA ESTÁN AQUÍ… OTRA VEZ

¿He comentado en alguna ocasión lo simpáticos que me caen Kevin Eastman y Peter Laird? basicamente, porque representan el espíritu de CdF elevado a la enésima potencia, que podría resumirse en vivir del trabajo de otros.

¿Como? ¿qué no tenéis ni puta idea de quien coño os estoy hablado? pero hombres y mujeres de Diso Hitch, hay que tener un mínimo de cultura general, que os estoy preguntando por unos autores de cómic.

Bueno, no os preocupéis, que aquí esta tito Kennyball para impartir clases magistrales en un par de líneas: este par de chicos saltó a la fama con su celebérrima parodia del trabajo de Frank Miller, ya sabéis, el sacro autor de DK2… ¿seguís sin tenerlo claro? ¿y si digo “Teenage Mutant Ninja Turtles”?

Example

¿qué? ¿como se os ha quedado el cuerpo, panda de ignorantes? pues eso, cambiaron un par de conceptos, ya sabéis, donde ponía maestro Stick pusieron Splinter, sustituyeron la mano por el pie, como si se tratara del twister, y utilizaron un bidón radiactivo para explicar el origen de las criaturas, que lo mismo produce ceguera que muta a unas tortugas… ¡et voila! ahí tenéis un producto independiente dispuesto a dar el pelotazo.

¿os parece poco? joder, si estos tíos se adelantaron a su época, en vez de explotar el producto hasta que estuviera agotado, cedieron los derechos para que el trabajo sucio lo hiciera otro; y el resto, como se suele decirse, es historia, dos series de animación (la primera de ellas alcanzó la friolera de 10 temporadas), tres adaptaciones a la pantalla grande, más cómics, tiras de prensa, un buen puñado de videojuegos, una serie de televisión de imagen real (llamada “Next Mutation”, en la que incluyeron a una quinta tortuga, Venus de Milo), un temazo por parte de Vanilla Ice (1) compuesto exclusivamente para su segundo largometraje, cruces con Usagi Yojimbo, exploits en forma de ranas, un anime (titulado “Choujin Densetsu-hen”, para los que no se bajan del burro)…

Example
Si, eso que se intuye son dos pechos

¿qué por qué os cuento todo esto? porque han vuelto, la turtlemania ataca de nuevo:

Eso es todo por hoy, saludos frikis y hasta la semana que viene!!!

(1) Se ha hablado mucho de la brutal paliza que recibió Vanilla Ice para que abandonara su vocación musical, y de la relación con dicho incidente de varios miembros de la redacción de CdF. Desde aquí aprovechamos la ocasión para desmentir esos falsos rumores, como ya hicimos en el juicio, y para recomendar encarecidamente su superéxito “Ninja Rap”

Anuncios

Ninguna respuesta to “YA ESTÁN AQUÍ… OTRA VEZ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: