Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

La Sagrada Trinidad (I) : Bruce Campbell

Si fuera una mujer…bueno si fuera una mujer estaría todo el día tocándome ( pero vamos…que eso ya lo hago ahora…)…pero si yo hubiera sido mujer, mi madre me hubiera dicho :”Si quieras que se acuerden de tu cara… ¡¡MUESTRA TUS TETAS!!”, cosa que nunca comprenderé, porque cuando alguien ve a una mujer con las tetas al aire en la playa..¿Alguien se fija en su cara?

Si se me preguntase que quiero ser de mayor, yo diría: ¡El capullo de Nacho Vidal!, no que Nacho Vidal sea capullo, sino SU capullo, pero como Sabre ya lo ha conseguido, yo quisiera ser: ¡BRUCE CAMPBELL!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Bruce Campbell, el artistazo cuyas interpretaciones han hecho de películas mediocres como Spider-Man y The Ladykillers auténticas obras del cine clásico junto con Sed de Mal.

Bruce Campbell, el único que ha tenio los huevos toreros de salir en una serie de amplia audiencia bollerística como es Xena y encima ser más cool que Ramoncín en “Moros y cristianos”.

Bruce Campbell, un director que ha hecho grandes cosas por el cine independiente, ahí están su “Man with screaming brain”, de próxima reseña en este blog.

Bruce Campbell, un tio que será recordado por la introducción de “Jack of all trades”, o por su biopic sobre Elvis Presley.

En definitiva, Bruce Campbell un mito de la heterosexualidad, que ha hecho películas con gente como Kurt Russell, Jane Fonda y el puto alcaide de Prison Break; un maestro del disfraz, la caracterización y la interpretación… y está donde está sin pelarse las rodillas, no como Melody.

Otro día: Adam West, maestro del escepticismo.

PD: si necesitas ver una foto de Adam west…estás leyendo el sitio equivocado.

Anuncios

Ninguna respuesta to “La Sagrada Trinidad (I) : Bruce Campbell”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: