Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

CICLO PUTOS AMOS DE LAS TOLLINAS.Hoy: Donald Gibb

Amiguitos, ha llegado el final. El ciclo que os ha hecho el culo pepsicola, que os ha vuelto locos, que os ha dejado con ganas de matar gente a base de hostias letales, ha llegado a su fin. Hoy es el último día del CICLO PUTOS AMOS DE LAS TOLLINAS.

Sé que es duro, y que muchos de vosotros ya estáis pensando en meter la cabeza en el horno con el gas puesto, poneros en las vías del tren o venderos al peso a alguno gran empresa de comida rápida para que hagan con vosotros menús infantiles, pero no os preocupéis, porque prometo traeros más ciclos, mejores, más largos y más molones.

Pero lo bueno se acaba, y este magnifico ciclo, también. Hoy, a diferencia del resto de días, os traigo una sorpresa. Nuestro invitado no tiene los ojos rasgados, ni habla idiomas raros, ni mide menos de 150cm. Es occidental, alto, fuerte, apuesto… prácticamente reúne los requisitos puestos por Neithan para el semental perfecto para su hija. Es el día de Donald Gibb.

¿Quién es Donald Gibb? Panda de macacos subnormales infestados de enfermedades venéreas… ESTE – que hay que ponéroslo todo en bandeja, coñoya -.

La mirada del Tigre…
Donald Gibb, viene al mundo en 1954, en los USA, concretamente en New York. Su infancia es absolutamente una mierda. No hizo nada salvo, y seguramente, ser callejeado por la mayoría de los compañeros de clase… hasta que pego el estirón y se convirtió en el jodido tronchamochas parte cráneos que es ahora.

Se muda a California, estado de tías buenas en patines, y de allí es trasladado a la Universidad de Nuevo México con una beca de baloncesto, ingresando en una hermanad – la Phi Delta Theta -. De ahí a la Universidad de San Diego, donde comienza actuar por simple hobby, pero debido su constitución, pronto le llueven los papeles pequeños en películas como Stripes, ó CONAN – chúpate esa, Jorge Sanz –

Las investigaciones realizadas no han llevado a suponer que todo esta experiencia universitaria de hermandad y de humillación en el instituto, le hizo aceptar su primer papel relevante en la grandiosa Revenge of the Nerds, en donde era el gran bebedor de una hermandad, conocido como “Ogro”… cosa lógica si vemos su aspecto.

Y de ahí, al estrellato. Su papel más bestial lo podemos ver en la película BloodSport, del mil veces mencionado aquí, Last European Action Heroe, Van Damme, interpretando el papel de Ray Jackson, miembro del Kumite americano que se presenta a meter de guayabas… Años más tarde, volvería a aparecer en toda su mala leche, en la segunda parte de este sensacional espectáculo.
Lo demás es historia. Siempre ha sido un eterno secundario, aunque a participado en películas como Jocks, o la más impresionante Amazon Women on the Moon, que desde aquí recomendamos ver.

Actualmente combina su papel como secundario en muchas producciones con el de conferenciante por las High School americanas, y como promotor allá donde va de la cerveza Ogre. Si es que el que vale, vale, un ejemplo a seguir, sin duda.

¡Hasta la semana que viene, frikis!

Anuncios

Una respuesta to “CICLO PUTOS AMOS DE LAS TOLLINAS.Hoy: Donald Gibb”

  1. I think the admin of this site iis actually working hard in support of his web
    site, because here every material is quality based material.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: