Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

La Sagrada Trinidad (II) : Adam West

Sí, amiguitos de mirada extraña, hoy hablaremos del padre de la subcultura y de los gordos con mallas, hoy hablaremos de… ¡¡Adam West!!

¿Y quién es Adam West? Pues según esa fuente de información grandiosa que es la frikipedia…ejem…no, la Wikipedia, que nadie en la frikipedia ha tenio los santos cojones de editar una entrada con Adam West o Bruce Campbell… ¿Y OS LLAMAIS FRIKIS?…pues eso, según la Wikipedia, el Sr. West ha interpretado al mejor Batman de la historia PRE-GROMENAUWER-POST-crisis… ¡¡BATMAN!!

Sí, amiguitos, Batman, el que nos enseño que ir con un chico en pantaloncitos molaba, que el batirepelente de mujeres era bueno y que luchar contra tiburones era muy fácil.

Adam West, gran artista donde los haya, no solo pasará a la historia de frikismo por esto, ni por ser el ídolo de Jotacé, el Sr. West pasará a la historia como el mayor gilipollas de la historia al rechazar un papelillo de ná en unas producciones temáticas de la época, creo que iban sobre un tal James Bond, pero no recuerdo bien.

¿Y qué ha hecho Adam West desde que dejó Batman? Pues mucha mierda, bueno, ENORMES CANTIDADES DE BATIMIERDA. Actualmente el Sr. West se ha dedicao a poner vocecitas en series de animación, porque de un Arturo Fernández de los 70 que era, ha pasado a ser un Arturo Fernández de hoy.

Por eso, desde CdF os pido por le bien de las futuras generaciones de frikis, que nunca olvidéis al Sr. West, que siempre os llevará en su corazón y que contratemos a un buen asesino para que acabe con su vida de la mejor manera posible y no siga haciendo el ridiculo por ahí…

Anuncios

Ninguna respuesta to “La Sagrada Trinidad (II) : Adam West”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: