Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Noticias Del Mundo

Muchos pensaréiss que “Friki Times” es la polla con cebolla. Y acertáis. “Friki Times” es el mejor diario digital sobre frikis, para frikis, y por frikis que se ha hecho en la noble lengua de Cervantes.
Pero antes de nosotros, hubo otro. Un diario transgresor, cojonudo, barato, y que hacía unos montajes con el fotochop que ni Adbar. ¿No os acordáis? Bueno, para eso esta vuestro admirado Dios-hecho-carne-al-que-amaís Funebris, para refrescaros la mente con un trabajo de investigación de los buenos.

Corria 1994. Ese año, algo cambió en el panorama periodistico de España. Surgió un periódico que revolucionó el concepto de prensa como hasta entonces la conociamos.

Su cabecera rezaba “Insolito. Asombroso. Real”. Con esas tres simples palabras, se convirtió en un hito a igualar por cualquier buen editor que se precie. “Noticias del mundo” se llamaba, e hizo feliz a mucha gente, informándola, y trayéndole noticias de lo más increibles. TODAS reales. TODAS demostrables, y TODAS cojonudas.

El periodico se dividía en varias secciones. El artículo de portada, que era la bomba. Los artículos menores, que eran interesantisimos, y secciones como una de astrología en donde una medium respondía a tus dudas, o la típica de folleteo y preguntas chorras tipo “¿Comerse el esperma da cáncer?”. Pero repasemos algunas de sus portadas más miticas. Porque si hay algo que hizo mítico a este periodico fueron, sin duda, sus portadas.

Apreciemos la maestría de los titulares. Sin duda grandiosos. El niño-Murcielago, con ese grito agónico, parece sacado de la alcoba de Kimota. Pero los titulares inferiores son aún mejor. la cara de Chiquito en un JAMÓN, como si de la sábana santa se tratase. O los robots sustituyen a las mujeres… cosa que es absolutamente real, y sino ¿Qué es el Anal Intruder 3000?

Otro más. Aquí ya la noticia es un poco más increible. ¿Un mujer con tres cerebros? Si eso es posible, Sabre posteará de aquí en adelante todos los sábados. La auténtica bomba viene a continuación. “MI marido es un conejo”. Que testimonio digno del mejor programa de tarde. Esto es lo que hace grande a una publicación y no tías enseñando tetas – eso sólo hace que tenga mejor papel -.

Esta es una de mis favoritas. Siguiendo el espiritu CdF, anuncian a bombo y platillo como un semental ha ido partiendo bragas a diestro y siniestro. La solución para el dolor de cabeza, como un caiman se cepilla unas botas de piel de cocodrilo, o una aparación ectoplasmica – como dirian en “Ghostbuster” -.

Y seguimos con unas cuanta portadas más, porque estoy vago…


Y así siguieron y siguieron con enorme éxito durante bastante tiempo, hasta que un buen día, dejó de editarse. Fue una gran perdida, pero desde CdF, queremos hacerle un homenaje a este precursor de nuestro “Friki Times”…

¡Hasta la semana que viene, frikis!

P.D: Post realizado con la inestimable ayuda de Sic_Boy

Anuncios

Ninguna respuesta to “Noticias Del Mundo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: