Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

La Sagrada Trinidad (III, y último) : LA CANTERA

Sí, pequeñines, la cantera de actores frikis que prometían mucho y se quedaron en nada es amplia, demasiado y esos son pensiones que pagamos todos con el sudor de la frente de otro…hoy se encuentran aquí una pequeña parte de tantos y tantos olvidados y que nos dan hoy dia grandes momentos de satisfacción friki ( sin llegar al solitario…).

La mayoria fueron en su juventud carne de Superpop, Bravo o Vale ( por este orden, los que más molaban Superpop y de ahí pabajo…) y hoy dia…a saber.

-Burt Ward.

“Adam no me llegaba a la punta del antifaz..”

Sí, el fue el primero que compartió sudor y camerino con Adam West, juntos y en mallas hacian comoq ue subian paredes de edificios que en realidad estaban en el suelo, muy pegaditos.

Suyas eran frases como “¡¡Santos pepinos, Batman!!” o otras, que en realidad era la misma pero cambiaba pepinos por otro vegetales…Actualmente el bueno de Burt Ward espera su muerte en su ciudad natal, y vive de ir a convenciones frikis a firmar Dvd’s de la serie original. De vez en cuando sale a la calle para que le de el aire.

-The Coreys.

“Así, espalda contra espalda”

Más conocidos como Corey Feldman y Corey Haim, en España no los conociamos por “Los Coreys”, sino directamente no los conociamos. Estos tíos que si que molaban, dejando a parte fiestas donde la coca era como el pan pa ellos, y líos donde se emancipaban de sus padres con 17 años (No. No es Ciencia Ficción, esto pasa…), The Coreys nos aterrorizaron con grandes peliculas, como “Jóvenes Ocultos” y … otras más. Por separado hicieron muchas más pero no era lo mismo.

“En blanco y negro molo más”

Corey Feldman vive de poner vocecitas a dibujos que nadie ve ni se descarga por L-phant.

“¿mmm?”


Corey Haim, quería vivir siempre de su juventud y de esa cara de “nada” que ponia. Pero se puso hasta el culo de pellote y ahora parece una señora mayor.

“¿Donde habré dejao mis pastis mágicas?”

Juntos, The Coreys, pretenden volver con una pelicula (sí, se les ha acabado el dinero para coca)… “The Coreys: The Lost Boys”.

-Jonathan Brandis.

“Yo salgo en Superpop y ¡¡el entrecejo mola!!”

Este tio alcanzó su cumbre haciendo una peli con Chuck Norris, donde Chuck! hacía lo segundo mejor que sabe hacer..¡¡HACER DE ÉL!!. La película en cuestión era “Sidekicks”, que en España se llamaba “BRUCE! ama, Chuck! mata”.
Actualmente no está para muchos trotes, llevan 2 años sin hacer una película mala y 20 sin hacer una buena.

Pues sí, este ha sido el ciclo “Sagrada Trinidad”, despues de tanto hombre junto deberé de inventarme un sobre tetas y pipas…o sobre BRUCE!

Anuncios

Ninguna respuesta to “La Sagrada Trinidad (III, y último) : LA CANTERA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: