Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

SUPERTRUÑOS, las 10 peores pelis de superheroes de la historia.

Si, panda de anormales que os tocáis delante del ordenador mientras miráis fotos de gordasmochas. Hoy os voy a mostrar la verdad verdadera. Hoy voy a mostraros los supertruños mas grandes de la historia. Si, esas películas que de puro malas, os hacen vomitar cada vez que alguien las menciona. Y mucho ojo, que estoy hablando de películas, por lo que engendros como los 4 Fantasticos de Corman o la peli del Capitán América no aparecen el ranking por no ser considerados películas por este que escribe.

Aunque yo soy supremo y no me hace falta la ayuda de nadie, quedé con un colega para realizar este ranking. No se trata de otro, que el afamado productor de cine sueco Magnus Svensson. El bueno de Magnus es uno de los mas reputados productores. Es responsable de haber producido dos grandes éxitos del cine infantil, tales como “Si voy con lo que te doy” o “Anal intruder II: rompiendo culos”. Este individuo, ha sido galardonado por las mas altas instituciones del cine mundial y ha sido apaleado y violado por unos travestís en el metro de Estocolmo. En fin, que es una estrella del cine mundial.

Vamos con el Top 10:

10 – Batman Begins.


Pocas veces una peli me ha decepcionado tanto. Si bien es cierto que la primera media hora no esta mal, el resto es un bodrio infumable. Los personajes son llevados al máximo del ridículo, como ese comisario Gordon que bien podría haber sido interpretado por cantinflas.
El guión, si se le puede llamar de alguna manera, seguramente ha sido escrito por el hijo de cuatro años del productor. Y el director debería dejar las drogas, le hará bien.


09 – Hulk


Aburrimiento. Con esa palabra se define toda la película. Es una puta tortura que aburre hasta a las cabras. Tanto que en algunas ocasiones me dieron ganas de arrancarme un brazo para poder tirarselo a la pantalla. El que escribió el guión, no se ha enterado todavía de que va esto de los superhéroes. Los frikis van al cine a ver al “Hulk aplasta”, no a ver “tomates verdes fritos”. Vamos, que nos importa una puta mierda el rollo macabeo que nos cuenta el Ang Lee.



08 – Batman Vuelve.


Si, Batman vuelve… a torturarnos. Tim Burton, a quien su madre debería haber ahogado en la cuna, nos tortura de nuevo con las aventuras del señor del cuello escayola. Menos mal que en esta, sale una soberbia Michelle Pfeiffer haciendo de Catwoman, lo cual la hace un poquito mas soportable que la primera.


07 – X-Men 3.


Pones a cinco niños de dos años a recortar paginas de comics varios de X-Men. Después unes esas paginas y ya tienes el guión de este truño. Lamentable.


06 – Superman Returns.


Superman Returns no es mas que una malísima copia de la primera película escena por escena. La diferencia es que la primera todavía molaba algo y esta es totalmente vomitiva. En serio, si ha ti te ha gustado esta puta mierda, tienes un problemon.


05 – Batman.


La primera película de Tim Burton, aunque no llega al nivel de basura total como Batman Forever y Batman y Robin, es un truñazo descomunal. La interpretación de Jack Nicholson es sencillamente una puta cagada. Se que a algunos de vosotros os parece la ostia y os corréis de gusto solo con pensar en esta película pero eso es porque tenéis las neuronas justas para no cagaros encima.



04 – Batman Forever.


Si Batman y Robin, es una puta mierda pinchada en un palo, y Batman es un truño, y resulta que esta está en medio de las otras dos. Pues esta es una especie de puto truño pinchado en un palo o algo así. Vamos, que es otra basura.



03 – Batman y Robin.


Esto no es una puta mierda, es una puta mierda pinchada en un palo. Es que no se me ocurre nada que decir nada mas que cagarme en la puta madre del director. Los pezones en el traje de Batman nos darán pesadillas toda la vida.


02 – Elektra.


Dios, junto con Hulk, la peli de Superhéroes mas aburrida de la historia. Solo os diré que me quedé dormido en el cine y no vi el último cuarto de hora. En serio, debería de haber pena de muerte para los guionistas y el director de esta puta mierda.


01 – Catwoman.


¿Qué coño puedo decir de Catwoman? ¿Cómo cojones os podría hacer ver lo malísima que es esta película? Vamos a ver, si a cualquiera que la haya visto, le dicen que debe volver a verla o descuartizan a su familia y se la echan de comer a los cerdos. Con lagrimas en los ojos gritará: “matar a mi familia, matar a mi familia”.

Y la puta pena es no haber podido meter la mierda de Daredevil que se da la mano con todas estas lo que pasa es que se me olvidó y soy tan vago que paso de cambiar el ranking y quitar una para meter esa mierda (digamos, que como los 4 Fantasticos de Corman, el Motorista Fantasma, etc pues no es cosiderada pelicula).

En fin, eso es todo, ya os he bendecido suficiente con mi sabiduría. Ahora solo tenéis que repetir “te alabamos señor, tu palabra es ley” y marcharos a tomar por culo por ahí.

Saludos Frikis.

Anuncios

Ninguna respuesta to “SUPERTRUÑOS, las 10 peores pelis de superheroes de la historia.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: