Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

ELECCIONES FRIKIS

(Buenas, muchachada. Hoy vamos a sufrir otro post de nuestro miembro reservista, Experimento 626, que amablemente y bajo amenazas de muerte nos lo ha mandado para que asi yo me pueda tocar los cojones y el no muera entre expantosos dolores. Sin mas os dejo con el post)
Estamos en época de elecciones, y en CdF, se nos puede acusar de muchas cosas ( y desde la vuelta de Sev a esta organización, de muchas más), pero jamás de darle la espalda a la realidad ( ni a Kimota en las duchas), así que una vez estudiadas las opciones de cada municipio y comunidad autónoma, nos hemos decidido, hemos elegido bando: EL NUESTRO. En efecto, ningún partido político nos hace tilín. Ningún candidato se ha pronunciado en nuestro favor como colectivo, no ha habido promesas acerca de gordas mochas, reducciones de precios, elección de packagers, o la creación de un código deontológico que nos proteja a nosotros, mas que clientes, menos que personas con derechos inalienables, de ediciones especiales, subidas de precio indiscriminadas o actitudes chulescas por parte de las editoriales, y sobre todo nadie nos ha prometido el jodido corazón de Batman en una bandeja de plata. Y yo os pregunto ¿ACASO SOMOS MENOS QUE EL JOKER? Canonball, por favor, abstente de contestar.
Por ello, CdF, ante la pasividad de otros colectivos frikis ( apestososogafapastasvendidosbuenosparanadaconsujodidopremionacionala
lahistorietaescupoenvustrasjodidastumbas) hemos decidido tomar cartas en el asunto y ya hemos dado el primer paso:


exacto, la pesadilla de cualquiera: un friki con poder.

Mi primera labor como presidente de la mesa ( no os preocupéis por lo de “1ª suplente”, Dios y sobre todo Funebris esta de nuestro lado y a los designios de ambos me confío) será la de anular las papeletas y ordenar la creación de nuevas papeletas con nombres de candidatos como Lex Luthor, Michael Hundred u Oliver Queen.

Evidentemente, todo aquel con tufillo gafapasta o aspecto de gordamocha será obligado bajo la vigilancia de las fuerzas armadas (cuyos uniformes aun no hemos decidido si serán los de SHIELD o los del Juez Dredd) que custodien la mesa electoral a bailar la música del coche fantástico y su voto será anulado.

Además cobraremos 5 euros de entrada, pero eso si daremos un comic de regalo.

Aceptamos sugerencias pequeños drugos, os escuchamos, demostrad vuestra iniciativa democrática. Y recordad…


Esto es una tía buena.

Anuncios

Ninguna respuesta to “ELECCIONES FRIKIS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: