Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Grandes Macarras de la historia..

¿Que qué se ecesita para ser redactor de CdF? Aparte de un aspcto físico de top model, unos genitales hiperdesarrollados, una inteligencia que duplique el requerimiento mínimo para entrar en MENSA y la capacidad de meterse más de tres cheetos por la nariz, ayuda mucho tener una personalidad acorde con la de nuestros héroes favoritos.

Y nuestros heroes favoritos no son Hiro Nakamura o Rompetechos, no, nuestros héroes son una panda de chulopiscinas que molan más que el resto de vosotros, oh pobres mindundis, y lo saben.

Así que he hecho una encuesta entre los miembros de la redacción acerca de los mejores héroes macarras que se han hecho, y a constinuación he pasado de sus opiniones y me he hecho la lista yo sólo, que para algo soy más mejor que el resto de posteadores juntos.

Y aquí lo teneis: el TOP de MACARRAS.

CINE:

7 – Thomas “Gunny” Highway (Clint Eastwood, “EL sargento de hierro”, 1986)

Para Funebris, “El sargento de hierro” es preferible al porno. Ha visto la peli cientos de veces y nos deleita con sus diálogos una y otra vez hasta que le tenemos que dar con la chancla. No es de extrañar que haya suplicado la inclusión del bueno de Gunny en la lista, un tío que come balas para desayunar y caga plomo fundido antes de comer.

6 – El sargento Hartman (R. Lee Ermey, “La chaqueta metálica”, 1987)

Y como a Funebris lo militar le pone muy salido, y es el único español que intentó hacer la mili aunque le tocara cuando ya la habían eliminado, su otra petición es el único sargento de artillería capaz de hacerle sombra a Clint. El tío fue un instructor militar de verdad, y se dedicó a la actuación tras arrasar medio Vietnam. Admitidlo, nadie se acuerda de ningúna escena de “La chaqueta metálica” aparte de aquellas en los que sale él.

5 – Ford Fairlane (Andrew Dice Clay, “Las aventuras de Ford Fairlane”, 1990)

una petición de Neithan. El detective rockandrolero por excelencia es un caso único, un verdadero mito en el resto del mundo, aunque un fracaso en EEUU, básicamente porque el actor, el comediante Andrew Dice Clay, era la persona más polémica del momento, con sus chistes racistas y sexistas. Pero aquí sequimos amando a una película que suelta una perla de sabiduría cada diez segundos. “tanto gilipollas y tan pocas balas”. Sigh.

4 – Bob “Snake” Plissken (Kurt Russell, “1997: Rescate en Nueva York” 1981)

Snake es una sugerencia de Adbar, quien dice “pelo largo, parche en el ojo, guardapolvos por debajo de las rodillas y un pedazo recortada de la mano. Es tan chulo que si le llamas Serpiente te contesta “llamame Pliken” pero si le llamas Plisken te contesta “llamame serpiente”. La ostia.”

3 – “Dirty” Harry Callahan (Clint Eastwood, “Harry el Sucio”, 1971)

Adbar nos obliga a repetir al gran Clint con otro gran personaje macarrilla, diciendo: “El macarra por excelencia, mascando chicle, con gafas de sol, traje oscuro y una magnum de tres pares de cojones en el sobaco. Si, es Harry “El Sucio” Callahan. El hombre que odia a todos por igual. El hombre que convirtió “make my day” en una consigna. El hombre que sabe si estas pensando en si disparó las seis balas o solo cinco, pero siendo su revolver, posiblemente el mejor revolver del mundo, no vale la pena arriesgarse.”

2 – John McClane (Bruce Willis, “La jungla de cristal”, 1988)

El bueno de Bruce Willis en su mejor momento. McClane es un chuleta de los de verdad, de los que hace un chiste malo después de clavarte un arpón en la cabeza. Alguna gente se cagaría al verse perseguido por una organización paramilitar en un rascacielos, pero a eso John lo llama unas navidades cualesquiera. Y qué coño, para que no digais que nunca hago nada por vosotros, os dejo ver el trailer de la cuarta “Jungla de Cristal”:

Y no me digais que sólo por esto no se merece la segunda posición.

Pero el número uno, indiscutible e inapelable es… bueno, ni siquiera hace falta decirlo.

1 – Ashley “Ash” J Williams (Bruce Campbell, “Posesión infernal”, “Terroríficamente muertos”, “El ejército de las tinieblas”)

¿Que por qué? Porque no es un niño bueno, porque es el hombre con la pistola, y porque hay que saludar al rey, muñeca. Y si necesitais más explicaciones, mejor os largais de este blog. Merluzos.

Y una vez he terminado de iluminar vuestra existencia con mi sabiduría, os permito que volvais a visitarme la semana que viene, en la que os serviré chuletones.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Grandes Macarras de la historia..”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: