Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Libro de Actas vol.1

(ATENCIÓN: para leer el siguiente post necesitas altos conocimientos en el mundo CdF ya que posee grandes dotes de continuidad, si lo que bsucas es otra cosa pulsa aquí, sino…sigue leyendo…)

Desde CdF siempre hemos abogado por la transparencia bloguera, y creemos que ha llegado el momento de hacer publico los…”¡¡LIBROS DE ACTAS SECRETAS DE CdF!!” (es un título muy largo…)

Situación: En el salón nº 213 de la Mansión CdF.

Hora: Temprano, 13.00pm.

Asistentes: Adbar Sabbar Jekins “azote de la Monarquía”, Petaman “el porrero loco”, Hombre Medicina “el sidekick del porrero loco”, Sabre “el guerrero ausente”, Eme A “la puntilla jocosa”, Kimota “¡¡ÉL!!”, Funebris “Rey de serie Z”, Canonball “alcalareñohenaerense”, Neithan “Caballero de Ley” y Sev “Gran accionista de Hacendado”.

-Bien, sucios colaboradores que me hacéis más fácil la vida de Martes a Domingo, os he reunido para tratar dos temas de máxima importancia… 1º ¿Me queda bien este tupé? Y 2º Hacerle un homenaje a todos aquellos friáis que como vosotros cayeron en el olvido; ¿qué opináis?
-Te queda mejor con la raya en medio.
-Yo me lo teñiría.
-¿Has probado unas rastas?
-…
-Ejem…y de lo otro…
-¡¡SPIDERMAN 3 MOLA!!
-¡Coño!, ¿quién ha dicho eso?
-Ha sido Sev.
-¿Pero no estaba con los demás?
-No, tito Adbar, he resucitado cual Jean Grey…
-Pero con más celulitis.
-Jooooooo, tito se meten conmigo porque tengo 13 años…
-Dejar ya al abort…al mierda este y pongámonos con lo importante.
-Podriamos hacer un post de cine de serie Z kazajistaní.
-O un top 10 de 7 puestos con los mejores lubricantes del mercado actual.
-…
-Tan pocas balas y tantos gilipollas.
-¿Qué le pasa a Neithan?
-Desde que dejó CdF anda mu raro…todo el día diciendo frasecitas de películas ochenteras.
-Me llamo Neithan Montoya, tu rompiste mi busto de Iron Man, prepárate a morir…
-…
-¡¡ESTOY DE ACUERDO CON SABRE!!
-Amos no me jodais… o llegamos a un acuerdo antes de las 14.00 pm o me veré obligado a disolver la reunión.
-¿…?
-Joder, Sabre, porque a las 14.00 empiezan Los Simpsons.
-¡¡ALATRISTE MOLA!!
-Alatriste habría que inMOLArla…
-…
-Sabre tiene razón, a la 13.30 ponen “Padre de Familia”.
-¡¡Padre de Familia!!
-¡¡PADRE DE FAMILIA!!
-¡¡…!!
-¡¡EL SARGENTO DE HIERRO ES UN MIERDA!!
-Bien, se suspende la reunión hasta nuevo aviso. Puntos para la nueva reunión:
· ¿Me quedará bien la depilación Brasileña?
· Mataremos a Sev por deshonrar al gran Clint.
· ¿Qué me pongo para la comunión de mis chiquillos?

¿Continuará…?

Ninguna respuesta to “Libro de Actas vol.1”

Responder

