Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

POLITICA… PUAG!

Otros cuatro años más y seguimos sin un partido político friki (hay muchos partidos políticos llenos de freaks, pero no me refiero a eso). Cuando voy a votar me encuentro siempre con la misma mierda, no me siento identificado con ningún programa electoral, todos hablan de lo mismo, temas insustanciales para un friki: sanidad, infraestructuras, educación, impuestos, nacionalismos.

Bueno, no es cierto que sean insustanciales para un friki, simplemente los tratan de una forma insustancial, están mal enfocados. ¿Cómo podría un partido político conseguir que nos interesemos más por esos temas?, ¿cómo nos animaría a ir a las urnas a darle nuestro voto?, fácil:

Sanidad

Se invertirá en las empresas médicas que estén investigando las posibles curas de las pandemias que más daño han hecho en este nuevo siglo: Jetlag del navegante nocturno, Pulgar del jugador, Hombro de wii…

Infraestructuras

Se demolerán todas las sucursales de la SGAE y similares, y sobre ellas se edificarán monumentos a Charisma Carpenter, Elsa Pataky o Jessica Alba.

Educación

Todos autodidatas: Google y Emule.

Impuestos

Cualquier artículo de primera necesidad estará exento de impuestos: DVDs, comics, CDs, consolas, ordenadores, bolsas freeacid… y los artículos de lujo como desodorantes o cualquier otro artículo de higiene y/o belleza soportarán un 15% más de impuestos que se destinarán a ayudar a las víctimas de grandes catástrofes, del tipo a “Mi madre/padre me ha tirado toda la colección de comic”.

Nacionalismos

Solo hay una nación verdadera, la nación friki, que tiene repartidas por todo el mundo embajadas edificadas sobre territorio soberano en lugares como San Diego, Tokio, Barcelona o Avilés.

Bonus

Además, y como guinda, si los votantes del partido friki van disfrazados a los colegíos electorales su voto valdrá por dos: cosplay = + 1 voto

Podríamos serguir teorizando, pero como consideramos que es nuestra responsabilidad levantar la política mundial, el próximo martes preparar vuestras papeletas, porque os tocará ejercitar vuestro derecho al voto en unas elecciones que no dejarán indiferente a nadie (o si)…

Anuncios

Ninguna respuesta to “POLITICA… PUAG!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: