Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

IT’S EVOLUTION, BABY

No es nada personal Homer, pero los tiempos cambian y tu estás acabado; ya les pasó a los dinosaurios, selección natural lo llaman, y eso que eran bastante más grandes que tu.

Example

Ya se que hemos disfrutado de muchas cosas juntos, no en vano, así, a lo tonto, llevas en mi vida casi dos decadas, pero es que ultimamente has perdido un poco (bastante) el norte, y nada queda en tu vida de esa mirada satírica que radiografiaba hasta la médula el “american way life” del que tanto presumen los usacas.

Además, ya ni siquiera eres el más estúpido de todos los estúpidos personajes que nos escupe a la cara el tubo de rayos catódicos; deberías haberte hecho a la idea, es algo que pasa hasta en las mejores relaciones, al final, aparece otro, más tonto y gordo que tu, y uno repara en como han cambiado las cosas.

Pero no te preocupes, aunque nuestras diferencias ya sean irreconciliables, Kenny siempre te llevará en su corazón… no, no te preguntes que hiciste mal, porque no es por ti, simplemente, es que él es más friki.

Anuncios

Ninguna respuesta to “IT’S EVOLUTION, BABY”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: