Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

LA BAJA ACTORAL(I)

Las series americanas es lo que tiene.
Un día cambian a un personaje secundario porquesí y su cara pasa aser otro, en ocasiones una totalmente diferente.

Es el caso de Michael Landes, que empezó siendo el Jimmy Olsen de “Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman”( donde el gran BRUCE! hace una explendida actuación durante 3 episodios) y fue cambiado por Justin carapan Whalin, al parecer lo cambiaron porque se parecia demasiado a Dean Cain, que es el notas que hacía de Superman.
Después de esta serie partició en otras como Csi y Csi: Miami (haciendoo dos papeles distintos y saltandose la continuidad…) y mucha mierda más.

A petición de Kimota, decir que Justin carapan Whalin, despues de hacer “Dragones y Mazmorras” ha hecho muchisima mierda más ( y teatro, porque segun IMDB desde el 200 ha hecho poco cine).

JoMarie Payton, la “Harriet” de “Cosas de Urkel” que fue cambiada durante la ultima temporada ( los 8 episodios finales) por Judyann Elder, debido a que a su gran afición al teatro, que pasaba de reirle las gracias al Urkel y tenerse que besar con el poli de “La Jungla de Cristal”(hay tiós que han nacido para hacer un solo papel, ¿verdad?).

Janet Hubert-Whitten, que hacía de “tía Viv” en “El Príncipe de Bel-air”( la que estaba buena), fue sustituda por Daphne Reid; esta sustitución se debe a que la que estaba buena tuvo la ocurrencia de quedarse embarazada…cosas de los contratos….

Ale, pues eso es todo, si conoceis más y teneis interes dejar un coment, y que si se tercia lo buscaré, sino ….pues no y punto.

PD: vaya, un post sin tetas no es un post….

….eso está mejor….

Anuncios

Ninguna respuesta to “LA BAJA ACTORAL(I)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: