Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

CUALQUIER TIEMPO PASADO (NO) SIEMPRE FUE MEJOR

Pero bueno, ¿en qué coño se ha convertido este blog? ¿en Cosas de Moñas? que si estas son las bandas sonoras que me la ponían gorda, que si me la pelaba con un poster de Jessica Rabit… joder, dejad de agobiar al personal con vuestros traumas infantiles, y hablemos de lo que realmente importa, Civil War y sus consecuencias, en concreto, de esta:

Example

Si, ya sé que hemos puesto esta imagen mil veces, pero es que aún me da grima cuando la veo, con ese Spidey de amarillo y rojo que parece estar patrullando Chueca.

Esto de cambiarle el traje el trepamuros no es nada nuevo, ya lo hizo extraordinariamente bien Rick Leonardi al diseñar el famoso traje negro, todo un clásico a estas alturas de la vida, al menos, de la mía.

Example

No deja de ser un poco hábil truco de marketing para que pique hasta el más pardillo, léase Sev, pero empieza a ser preocupante que la única manera que se les ocurra a los mandamases para vender más cómics, tanto de Marvel como de DC, dejando a un lado los macroeventos, sea cambiarle el traje al lanzarredes de turno; porque estas cosas, ya sabemos como empiezan y podemos imaginarnos como van a terminar

Example

¿Quién no se acuerda Ben Reilly? ay, los noventa, que gratos recuerdos guardo de esa época, cuando decidieron que los personajes de toda la vida no eran los suficientemente cool para la generación del Doom, así que decidieron sustituirlos por otros más acordes con los nuevos tiempos, en un alarde de buen gusto.

Example

Aunque parezca mentira, hasta nos encasquetaron una versión chulopiscinas del propio Namor, que es el macarra por excelencia del Universo Marvel. Y poco a poco, sin que uno se diese ni cuenta, ahí estaban Máquina de Guerra, Thunderstrike, U.S. Agente…

Example

Y en su Distinguida Competencia, aún de luto por la muerte de Superman, las cosas no estaban mucho mejor, con Cyborg, Superboy, el Erradicador y Steel dando guerra… y total ¿para qué? ¿para llevar una jodida “S” en el pecho? no me jodas…

Example

Menos mal que el Supes regresó, por partida doble, para poner un poco de orden.

Example

Y en la Batfamilia ¡más de lo mismo! ¡a por otro, a por otro, a por otro perrito piloto! estooo, también pululaba un tal Azrael, que recogió la sudada toalla cuando Wayne decidió que le sentaba mejor la silla de ruedas que las mallas.

Example

Por desgracia, su sentido del gusto estaba tan distorsionado como su visión de la justicia.

Example

Hasta Nightwing salía a patrullar travestido de Tony Manero para que el sustituto no llamara tanto la atención.

Example

en fin, uno pensaba que a estas alturas ya deberían tener bien aprendida la lección pero, viendo los cambios que se han producido en el UDC tras las Crisis, pues va a ser que no, aunque al menos esta vez , parece que tienen la sana intención de rectificar a tiempo.

Si es que ya lo he dicho yo mil veces, los experimentos, mejor con casera.

¡Saludos frikis y hasta la semana que viene!

Anuncios

Ninguna respuesta to “CUALQUIER TIEMPO PASADO (NO) SIEMPRE FUE MEJOR”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: