Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Las mejores series de imagen real de mi infancia.

Buenas, panda de piojosos. Si el post del lunes pasado os llenó los ojos de lagrimas y la nostalgia invadió vuestro corazón es que sois unos moñas y unos putos maricones. Aun asi, hoy os voy a poner unas cuantas series que marcaron mi infancia, pero series de imagen real. Ademas, como todas son cojonudas, hoy no las numeraré.

Ala, al turrón:

CUENTOS DEL MONO DE ORO

Esta serie era la ostia puta. Contaba las aventuras de un mendas llamado Jake Cutter y su perro tuerto Jack a bordo del hidroavión “Cutter´s Goose” durante la Segunda Guerra Mundial. Nazis, piratas, aborígenes, chicas monas en peligro, etc… y un protagonista que era igualico, igualico al Indiana Jones, excepto en los estudios. Por lo demas, desaseado, con chupa de cuero, revolver, etc…

GALÁCTICA, ESTRELLA DE COMBATE

Joooooder, me acuerdo que me encantaba esta puta serie, mientras que otros están superviciados con Star Trek yo siempre recordaré esta serie de ciencia ficción estilo Star Wars. Además, los malos molaban un cojón.

EL GRAN HEROE AMERICANO

Sin duda una de las mejores series de la historia de la televisión. No me cabe ninguna duda de que Keith Giffen y J.M. de Matteis eran grandes seguidores de esta serie y se inspiraron en ella para su JLA. Trataba de un mendas al que le entregaban un traje con superpoderes pero que perdia las instrucciones en el primer capitulo, con lo cual te pasabas la serie partiéndote el nabo de las situaciones en las que se meteia.

EL EQUIPO A

¿Que puedo decir de esta serie que no se haya dicho ya? Nada. Molaba, molaba y molaba. Los personajes eran la puta caña y el unico borrón en el historial de esta serie es la aparición de Ana Obregón en un capitulo. Mas concretamente en esta escena:

STARSKY Y HUTCH

Estos tios eran tan duros que meaban colonia y cagaban melones. Estos si que eran unos macarras y no alguno de los menosmola que Kimota nos quiso hacer tragar el miércoles. Y el coche, nos molaba a todos que te cagas, mucho mas de lo que años después llegó a molar Kit.

EL SUPERAGENTE 86

Ahora, que nos vienen con tanto Casino Royale y tanta gaita, este si que era un agente secreto como dios manda. Este se meaba en el martini “agitado, no revuelto” del señor Bond. Un partimiento de polla de serie.

EL INCREÍBLE HULK

La primera serie basada en un personaje marvel que nos llegó desde el otro lado del charco. Lou Ferrigo no era el pedazo de Hulk digital, pero desde luego, nos importaba un cojón y parte del otro.

Yo creo que con eso vale, que luego os empacháis, podría haber puesto Kung-fu, Colombo, Sandokan, Orzowei, V, M.A.S.H., etc… pero creo que es una muestre representativa de las pedazo de series con las que nos hemos criando nosotros y las pedazo de mierda de series con las que se ha criado la generación que haya pasado su infancia a finales de los ochenta o noventa en su totalidad. Otra cosa son los chavales de ahora, que con Heroes, Perdidos, Smallville, Supernatural, Battlestar Galáctica, etc… pueden escribir un post como este dentro de unos años.

Saludos Frikis.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Las mejores series de imagen real de mi infancia.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: