Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Archivos de gente más rara CdF: Los Canis

Sí, amiguitos, CdF además de enseñar culos y tetas ( la mayoría de origen femenino, la mayoría….que todos sabemos de que pie cojea Kimota….) también enseña a todos aquellos frikis que salen poco ( y digo poco para ser amable…) como está el mundo ahí fuera, por ello, CdF os va a enseñar a esa fauna que está por ahí suelta, que no se merecen la vida y que serán erradicados de la faz de la tierra cuando tomemos el poder armado (el poder intelectual ya lo tenemos…).

Hoy hablaremos de los llamados Canis.


Estos no son canis, pero es que sale el niñoo gordo de Aquí no hay quien viva….

Ya lo dijo La Carrá, “para hacerrrrrr bién el amó hay que venirrrrrrrrrr al sú”, y para encontrarse a estos seres con sentimientos (o eso dicen ellos…), hay que venir pacá también.

Proliferan en muchos lugares, pero sobre todo en la calle, ya pueden ser las dos de la mañana que los jodíos están dando por cul…ejem…estooo… están fomentando su amistad en voz alta.

Son fáciles de reconocer para lo cual vayamos a repasar su vestimenta:

– Cabeza: normalmente suelen llevarla tapada (en mi pueblo decían que si llevabas gorra era pa que no se te escapasen als ideas…¿pero estos a quién quieren engañar?) con una gorra hasta 5 tallas menor por la estipulada en convenio. Eso sí, siempre de una forma “sevillana”, posando su gorra cual Martirio sin estudios.

-Cuello: serían algo así como Eme A, mucho oro y del bueno (del bueno, bueno… o eso dice el señor que se las vendió, pero yo nunca me fiaría de alguien que vende joyas en el maletero de un Seat Panda).

-Resto del cuerpo: estas grandes personas a la que todos adoran solo tiene dos tipos de vestimenta, un chandal, de marca (¿para qué gastar dinero en material escolar si lo puedes obtener gratis de tus compañeros?) y la ropa semanasantera, que a su vez sirve para Ferias, comuniones y actos religiosos. Al igual que la ropa, solo tiene dos tipos de calzado, unos “botines”, para el resto de la península “tenis” y unos zapatos de esos aladinescos.

Estos seres llenos de amor se comunican de múltiples formas:

-A berridos.(killooooooooooo!!)

-A berridos más altos.(KILLOOOOOOOOOOOOOOOO!!!)

-A berridos pero con respeto.(Señora, usté é una hijaputa!!)

También suelen revolotear por distintos sitios de internet, normalmente foros, acogidos con nicks como “Su_primo”, “Se_ninio_wapo”, “La_xuli_ai” donde no tenga que demostrar mucho su intelecto (que alguno lo tiene, que yo lo he visto…), demostrando el idioma propio que han creado, utilizando sólo 15 de las 27 letras disponibles, pasamos a reproducir las expresiones más comunes:

“Surmano ai, kmo lo carsa, ole ts cojone, tu ere 1a warra.”

Si hay gente que tiene como héroes a gente como Einstein, Reed Richars o Antonio David (6 polvos en una noche que le hechó a la Nuria Bermúdez!!!), estas grandes personas tiene como ídolos a grandes cantantes que venden multitud de discos, como Haze…………….. si hombre, Haze…. canta rap….y más cosas…..

Sus enemigos mortales son los Pijos, seres aún más adorables que ya describiremos con tiempo por estos lares.

Podría enzarzarme en la vestimenta femenina (litros de rimmel que forman su “rabillo“..¡¡MUERETE DE ENVIDIA CLEOPATRA!!) o en sus disputas de enamorados, así como en su “rondamiento” ( consistentes en pegar a la fémina cuanto más mejor para tenerla a tus pies lo antes posible…) pero paso.

La próxima semana….ya veremos….

Anuncios

Ninguna respuesta to “Archivos de gente más rara CdF: Los Canis”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: