Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

En Busca de las POM Perdidas IV

Previously on CdF: Después de un flashback propio de los grandes maestros, nuestro amigos irrumpen en la mansión gafapastica dispuestos a que corra ira y fuego…

Hora: 00:50
Lugar: Algún lugar de Tierra 1
Localización: Furgoneta oficial de CdF

Adbar.- ¡Cojones, EmeA! Casi me doy en la cabeza con la mierda de no conducir con cuidado

EmeA.- Jodete, tío, ¡qué esperas si hemos reventado un muro de mármol! ¿Qué la furgoneta este nueva?

Neithan.- Ahí te ha pillao

A.- ¡Cagon buda! Bueno, sigo con la historia para que juzguéis vosotros mismos…. ¿Por donde iba? ¡Ah, si! Y entonces dije…

A.- ¡ES LA HORA DE LAS TORTAS!.

Los chicos de CdF comenzaron a avanzar. Como una perfecta maquina de matar, como un ejército autómata conducido por Skynet, avanzanban poco a poco regodeándose con cada gafapasta caído. Mientras Cannonball los noqueaba con el bate, Experimento626 les hacia una sonrisa de oreja a oreja.

Kimota los envolvía con el látigo, para ser cercenados en su mitad por la motosierra de Sev. Era un baño de sangre, y lo estaban disfrutando. Adbar, él trabaja solo, y sus puños parecían Mjolnir, destruyendo cualquier resto de humanidad a su paso. Neithan, sabia lo que se hacia. Manejaba la recortada como una extensión de si mismo, volando en pedazos a los gafapastas que caían desde el claustro superior de la mansión, sumado a la ayuda de Petaman, al vuelo, cercenaba las cabezas, estando muertos antes de tocar el suelo.

La sangre era un hecho, llovía, se respiraba miedo, y una incontrolable furia avanzaba sin remedio hacia las estancias centrales de la mansión gafapastica…. Pero, no todos se movían.

Kimota.- ¿Dónde cojones esta Funebris? – Dijo mientras atraía el látigo hacia sí, después de arrancar un miembro con él –

Cannonball.- Creo que todavía no se ha movido de ahí atrás…

Experimento626.- ¿Es que ahora se ha vuelto un lila? – Tirando un cuerpo muerto al suelo.

Sev.- No creo, no es Kimota…

Kimota.- Sev… ¿qué pasa si me equivoco al pegar el latigazo?

S.- Pues que posiblemente te coja y…

A.- ¡Callad y matad, panda de soplanucas! – tajante, frio y duro – Esta quieto porque tenemos que abrirle un paso por uno de los lados para que pueda hacer su trabajo…

N.- ¿Trabajo? – ¡PAM! Otro cuerpo más cae a su lado, mientras gira el rostro con expresión inquisitiva hacia Adbar –

A.- Ya veras, sólo abrámosle paso por la izquierda, por ejemplo…

Todos al unísono, se vuelcan hacía ese lado. La montaña de gafapastas crece rápidamente, hasta que paran de venir por unos instantes, posiblemente conscientes de que van a una muerte segura…

Adbar.- Funebris, ya puedes hacer lo que hemos hablado – mirándolo y ofreciéndole el paso –

Funebris.- Gracias… EmeA, por favor, ¿puedes darle a la cinta? Pero no escatimes con el volumen, quiero que se enteren de que estamos aquí, y que sepan lo que les espera…

EmeA, pulsa una serie de botones, y unos enormes amplificadores salen de la parte superior de la furgoneta. Funebris se dirige hacia el pasillo, todos se apartan dejando un túnel. Él, engancha la cadena a los garfios, y se sube encima en la montaña de gafapastas…

F.- Dadme 10 minutos… Volveré… EmeA, ya.

Mientras EmeA pulsa el botón, Funebris saca del bolsillo de su chaqueta un gorro de ducha. Se lía el pelo en un esplendido moño japonés, se lo pone, y avanza, parando sólo un instante para mirar atrás, con una enorme sonrisa… en ese momento, comienza a sonar la música

Petaman.- Me cago en la… ¿estos no son…? – Sorprendido a la vez que extrañado –

S.- ¡Si! ¡Son ellos!

E626.- Esta muy mal este Funebris…

C.- Ya te lo dije, sino no se inspira.

N.- La que les va a caer encima…. – casi compadeciéndose de los pobres gafapastas –

A.- ¡Qué se jodan! ¡Que no me hubiesen tocado las pelotas! Ahora, avancemos…

Un muro de sangre, armas, y mala leche, avanza inexorablemente hacia la sala central. Por el camino, pedazos de inmundos gafapastas hacen grafitis en la pared, restos de carne cuelgan de algunas armas, el olor a pólvora esta presente, sangre sudor, y porque no, lágrimas de suplica, bañan el suelo. No hay piedad para ellos. Son la enfermedad, y ellos el remedio.

Por fin llegan a la enorme puerta de roble macizo que cierra la entrada de la sala principal…

A.-Dejadme esto a mí – dice mientras de una enorme patada abre las puertas de par en par –

Entran. Rápida y silenciosamente. Este es un momento delicado y lo saben. La sala enorme, con increíbles columnas de mármol a cada lado que conducen hasta la capilla de esta gran basílica del gafapastismo. Al final, un enorme trono. A cada lado, dos enormes gafapastas, hipermusculados. Algo impensable en su anatomía… posiblemente aberraciones. Y finalmente, encima del trono, ÉL. El alter ego de Adbar, su némesis, el único capaz de hacerle frente en un combate ¿justo?… Álvaro Pons.

Álvaro Pons.- ¿Qué te trae por mi casa, maese Adbar?

A.- Lo sabes muy bien…

AP.- ¿Cómo? Deberías tener la decencia de responderme ya que has causado unos daños bastante estimables, has destruido a algunos de mis subordinados, y encima…

En ese momento, un gafapasta entra corriendo en la estancia. Aterrado, suelta al arma, y corre a refugiarse detrás de una columna… Pero no llega, algo lo frena, le hace enmudecer, y lo atrae hacia él.
En la puerta, Funebris, bañado completamente en sangre, y con los ojos en blanco como si fuese el mismísimo Undertaker, tira de la cadena cuyo garfio ha atravesado la 4 vertebra el gafapasta… De un tirón seco, y fortísimo, este vuela hacia él.

Lo agarra, firmemente. Le muerde en el cuello arrancándole la nuez. La escupe, despreciándola, Sostiene el cadáver, y comienza a emular pasos de vals, mientras todos los presentes enmudecen ante la escena… a cada paso, le arranca de un bocado una parte de su muerto cuerpo…

A.- Justo a tiempo…

Continuará…

Anuncios

Ninguna respuesta to “En Busca de las POM Perdidas IV”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: