Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Archivos de gente más rara CdF: Los Pijos

Los pijos, o pijales, o patillapala, suele ser una fase de la adolescencia ( como los granos) aunque en ocasiones (demasiadas) se prolonga hasta que llegan a ser un viejunos.

Bien, repasemos su vistemienta para distinguirlo bien y, si nos los encontramos por la calle, cambiarnos a la sombra no vaya a ser que nis pidan la hora, un voto para el PP o la afiliación pa la Cruz Roja.

En la cabeza no suelen llevar nada…bueno….pelo, mucho pelo, una pelazo que gastan los jodíos que no veas, siempre acompañado por una raya, paulatinamente se va acercando cada vez más a la oreja.

Adornan su cuerpo con pulseras con banderitas de España, pulseras de cuero (para darse un toque underground) y las chicas suelen llevar unos collares de plástico a lo Wilma Picapiedra y muchas pulseras de plástico ( que son pijos pero la mayoría no tiene un duro) tapádoles las muñecas (¿posibles intentos de pasar a mejor vida?).

En su ropa es donde se diferencían:

-Pijo Underground: es ese que es una mezcla entre un vagabundo y un pijo, dando como resultado pantalones rajados por mamá y camisetas 16 tallas menos, para marcar eso que no se tiene.

-Pijo, pijo: a las imágenes me remito.

-Patillapala: a las imágenes me remito.

Suelen escuchar esa gran música que nos han traido los latinoamericános, el REGGEATON ( que digo yo que qué buenos que son, primeros nos regalan las patatas, después a Xuxa y ahora el reggeaton…¿a ver cuando me regalais a mí a la hija de Daniela Cardone?), a grandes grupos ¿rockeros? como “El Canto del Loco” o “Pereza” y a bandas de música semanasantera.

Normalmente no suelen pulular por internet, esán demasiado ocupados haciendose la permanente.

Y los pocos que lo hacen suelen colgar sus fotos en webs para que la gente les diga los buenos, o no, que están…. o se dedican a hacer revistas de ¿cultura? donde se meten con esas grandes personas y adonis de la información que son los frikis.

Son los que pusieron de moda el comprar camisetas cool en tiendas como Zara y Bershka, teniendo serigrafiadas imágenes de SH’s, pero como son guays y cools nadie los mira raro, ¿verdad?

Estos son unos frikis que fueron a Cambio Radical y los convirtieron en pijos…..ahora mismo están denunciando a Cambio Radical….

Anuncios

Ninguna respuesta to “Archivos de gente más rara CdF: Los Pijos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: