Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

TRANSFORMERS THE MOVIE

Buenas, estimados frikis zurretosos. El Miércoles de la semana pasada me fui al cine con mi amigo el “hijo de puta” a ver Transformes. No tengo que deciros que iba pensando en ver una puta mierda pinchada en un palo y contemplaba la idea de salirme antes del final para evitar así que mis ojos reventaran al ver semejante truño. Pero… ay amigo, resulta que la peli esta de puta madre.

Si señor, fuera aparte de que los putos robots no dan el cantazo en ni una sola toma y que están hechos de putisima madre, el guión esta muy bien, la peli te engancha y te deja pegado a la pantalla de una manera acojonante.

Eso si, después de ver esta peli, se me pasó por la mente que coño hubiera pasado si los transformers estos llegan a España en lugar de a los USA.

Pos no seria lo mismo.

Para empezar; en la peli los protagonistas son un chaval con cara de pan y apellido impronunciable y una piba que siempre, siempre, siempre esta sudada, da igual que corran por su vida o que estén hablando tranquilamente, siempre esta bañada en sudor para deleite de adolescentes e individuos varios.


Los protas.

Aquí en España, los protagonistas serian la Yesi y el Isra, sin lugar a dudas.

El isra sería parecido al Neng…

El Isra (Diminutivo de Israel) cogería el coche y lo llevaría al taller de su colega Johnny y le bajarían la suspensión, le pondrían faldones, alerones, llantas de aleación, asientos de cuero, luces de neon, un equipo de música que te cagas y un tubo de escape de la reostia. Total que cuando el pobre robot se transformara, iba a quedar hecho un cristo.

Antes.

Despues.

Ademas iba a tener una pegatina con la cara de Camaron en la frente fijo. Porque esa es otra, en Estados Unidos, los coches se transforman en Robots y van tal cual. En España estarían llenos de pegatinas, desde la bandera española y el toro de osborne, a la ya clásica pegatina de “pachá”

Si, amiguitos, Spain is diferent.

En fin, que pobres de los robots si caen aqui. En el mejor de los casos, acabarian siendo tuneados por el Isra y su primo Johny. En el peor, acabarian siendo vendidos al chatarrero al peso por Juan de Dios Heredia y sus “primos”.

Saludos Frikis.

Ah, se me olvidaba. Por si no habeis visto bien a la moza entre persecución y persecución:

Anuncios

Ninguna respuesta to “TRANSFORMERS THE MOVIE”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: