Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

DEBATES CDF: PIRATAS CONTRA NINJAS

Que Bruce sea con vosotros, hermanos.

Desde hace más o menos una década, un debate ha partido la comunidad internetera en dos, separando a hermanos, rompiendo relaciones de años y produciendo rivalidades que ríete tú de los Utus y los Tutsi. No, no hablamos de un debate sobre chorradas, como si eres de un equipo de fútbol o de una religión, o de un partido político o de otro, no. Hablamos de, sin duda, la pregunta más importante que se ha hecho el hombre moderno.

¿Quién ganaría en una pelea, un grupo de piratas o un grupo de ninjas?

Los mayores cerebros de nuestra generación han dedicado años de duros esfuerzos a resolver la cuestión.

Pero la historia del debate se remonta a antes de internet. En 1964, Australia estaba inundada por la ninjamanía, cuando la serie japonesa “Samurai” invadió sus televisores y se convirtió en el programa más popular de allí (pobre gente, entre tanta oveja y tanta Kilye Minogue, no tienen otra cosa que hacer). Cuando en el 65 la estrella de la serie, Ose Koichi, fué allí a dar una rueda de prensa, un adolescente rebelde y malcarado le espetó a la cara que seguro que los ninjas no podrían vencer a una panda de piratas. Ese fue una de los momentos más dramáticos de la historia desde que un serbio decidió pegarle un tiro a un archiduque llamado como su grupo de rock favorito, Franz Ferdinand.

El debate se extendió a los ambientes universitarios de todo el globo, incluso convirtiéndose en uno de los primeros grandes tópicos de la primeriza Arpanet. Y de allí hasta hoy. hay varios datos a tener en cuenta en la lucha:

La fuerza de los piratas aumenta exponencialmente cuando mayor sea el grupo. A un pirata solo le puede dar de tollinas hasta el niñato de “La Isla del Tesoro”, tres piratas, en cambio, pueden acabar fácilmente con una docena de gente normal, mientras que algo así como cien piratas juntos se pueden cargar a toda al armada naval británica, francesa, y hasta norcoreana si se ponen. Mientras que en los ninjas pasa lo contrario: la fuerza de un ninja se diluye con el grupo: una sociedad ninja, probablemente llamada “La garra”, o “La mano” o “El callo” o lo que sea, puede enviar mil ninjas, que caerán muertos todos frente a una chavala medio desnuda con un par de espaditas, mientras que un ninja solitario podría acabar con diez batallones de marines.

Hay un día del Orgullo Pirata (19 de septiembre), basado en emborracharse, hablar como un pirata y acosar sexualmente a todo el que se onga a tiro, también hay un día del Orgullo Ninja (dicen que es el 5 de diciembre, pero probablemente sea una treta para ocultar el día verdadero), y nadie ha visto nunca a un ninja celebrarlo y ha salido con vida para contarlo.

Bien, pues en CdF hemos decidido saltar a la palestra y solucionar el debate de una vez por todas: Aquí van nuestras opiniones.

Adbar Sabbar Jenkins (Diplomado por la universidad de Pozuelos de Abajo en Ingeniería Esfucidiaria)

“Interesante cuestión:

Por un lado tenemos a los piratas, tios que se pasaban el dia pimplando ron y asaltando barcos para guindarles todo lo que tuvieran de valor y violar a sus mujeres. Ademas,

Por otro lado tenemos a los ninja, magnificos guerreros que se funden con las sombras y practican Ninjutsu, a la par que siguen un extrictos codigo.

Ummm… teniendo en cuenta que desde Lobezno a Elektra, pasando por Daredevil, Shang Chi, Puño de Hierro, etc… todo perro pichichi les da de hostias a los ninja. Y teniendo en cuenta que Jack Sparrow mola un cojón. No me queda mas remedio que decir que los piratas molan mas. Me estoy refiriendo por supuesto a que mola mas ser un Pirata que un Ninja, ya que te hinchas a beber y a jincar, mientras que siendo Ninja te hinchan…. pero a ostias. “

PIRATAS 1, NINJAS 0



Cannonball (El único español que jamás ha comprado un periódico deportivo)

“Piratas, sin lugar a dudas.

Los ninjas lo unico que tienen es mucho cuento (y, bueno, el “The Last Ninja
2″ y “Saboteur” para Spectrum), porque, a lo hora de la verdad, que es la
hora de las tortas, solo son utiles como carne de cañon; mucha tecnica de
camuflaje, mucho rollo marcial, mucha tecnica oculta de la villa de la hoja
pero siempre son los primeros en recibir, cosa logica por otro lado, que no
dejan de ser segundones.

Sin embargo los piratas, joder, todo son ventajas: vida de laxa moral, poca
o nula higiene, saquear poblados y pincharse a sus mujeres, vivir en alta
mar sin tener que pagar una hipoteca, asaltando navios en los 7 mares…
vamos, es que no hay color ¡viva el mal! ¡viva el capital!”

PIRATAS 2, NINJAS 0

Sev (Nombre real: Rasmun Olaffsen. Fundador y propietario de la cadena IKEA)

“Piratas o Ninjas. La gran pregunta y la eterna duda.

Cuando eres chico te van las películas esas de “3 putos crios ninjas
en el puto paruqe de atracciones contra Hulk Hogan” y quieres ser un
puto ninja. En cambio….un pirata…. tol dia de putas, bebiendo,
parando mucho fuera de casa, lavandose poco…eso más que la
descripción de la vida pirata parece un Sábado noche en la vida de
Paquirrín, además el termino “pirata”
está demasiado vinculado a la homosexualidad, pero nadie usa ninja
(bueno….tal vez niña pero no es lo mismo.)
Si tengo que elegir, Ninja. Por Shinobi, por “La Salchicha Peleona”,
por “Los 3 pequeños ninjas” y por mis huevos toreros.

Ale, a ver si esta vez si usas lo que digo, Kimota, que me harto de
escribir pa que me den por culo (como el negro que le escribía los
libros a AR)o para que el señorito no haga post donde se tiene que
limitar a copypastear. … “

PIRATAS 2, NINJAS 1

Funebris (Kevin Smith basó a los protagonistas de “Clerks” en su vida)

“Ninjas: Expertos asesinos que se ofuscan entre sombras. Armas mortales. Némesis de los Samuráis… Sacos de arena con más “hadoukens” encima que Poli Díaz cuando intento recuperar el titulo. Por muy molones que sean, que lo son, estos siempre reciben lluvias de hostias. En los comics, sus apariciones se cuentan por derrotas – sobre todo cuando entre medio se cruza nuestro amado “Carcayú” -. En los animes, los pintas como una panda de mercenarios y nenazas – Naruto o “Como crear un personaje carismática sin que se note mucho que he hecho copipaste de Son Gokuh” -. Y el a pantalla grande nos han dado algunas de las películas más aberrantes – o divertidas, según el gusto – del 7 arte, como American Ninja – A.K.A El Guerrero Americano -… Y no, que protagonicen juegazos como “Ninja Gaiden” o el clásico entre los clásicos “Shinobi”, no los salva – y me chupa un huevo la mierda esa llamada “Tenchu” –

Piratas: Moral Laxa. Higiene descuidada. Recorren el mundo en un crucero continuo. Beben más que una pandilla de rusos sedientos. Se cepillan a toda mujer que pillen por el camino. Matan, saquean, dicen frases molonas como “Al Abordaje”, y encima tienen tesoros por medio mundo. Sus apariciones en el cine se cuentan por autenticas y absolutamente imprescindibles cintas de puro divertimento aventurero – como por ejemplo “Scaramouche” , “El Capitan Blood”, “El Halcón de los mares”, o la gran “El Pirata Negro” – En el mundo del comic han sido protagonistas de uno de los más grandes como “Terry y los Piratas”. Dentro de las series de anime, tenemos la divertida “One Piece”, o la POM “Uchu Kaizoku Kyaputain Harurokku” – AK.A “Pirata espacial Capitán Harlock” -. Y por último, han sido protagonistas de uno de los mejores videojuegos de la historia de la humanidad y que debería estar expuesto en el Prado junto a los Velázquez o los Goya, el puto y sagrado “Monkey Island”.

Por lo tanto, y por goleada, ganan los Piratas A los ninjas que los echen a la hoguera no sin antes empelarlos vivos.”

PIRATAS 3, NINJAS 1

Bien, pues ya sólo queda mi opinión, que cuenta doble. ¿Empataré la discusión?

Pues no. Los piratas molan. Mola más Guybrush Threepwood que las Tortugas Ninja. Y no hay más que decir. Y ahora disculpadme, que hemos de coger a Sev y hacerle pasar por la pasarela por traidor y pro-ninja.

Hasta la semana que viene. Tocará frikitimes. os dejo con este clip:

Anuncios

Ninguna respuesta to “DEBATES CDF: PIRATAS CONTRA NINJAS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: