Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Vacaciones en CdF

Sí, nosotros aunque curremos mas bien poco, necesitamos vacaciones, sobre todo después de las Guerras Gafapastísticas.
Por eso nos fuimos de crucero…eso sí, a ver al gran BRUCE!(que es como La Meca…no es que nada y tiene voz de mujer, sino esa de los turbantes y el rezo….)
Y en cuanto Kimota se enteró se volvió loco, más aún, y empezó a perder la compostura, más de lo habitual…

Sí señor, en ese crucero se estaba de puta madre,sino fuera porque Funebris contrato el viaje y habia gente más bien rarita por allí… como el profesor de Fitnes, hermano lejano de Paco Martínez Soria y su continua frase de “dadle caña, nenes!!”.

O por Abul Sin Cul-o y su pareja con manos de hombre….

Y la banda del barco tampoco ayudaba mucho….

Conforme pasaban los días todo se fue haciendo más duro, porque no habia ninguna tía a bordo y claro….

Cuando nos enteramos de que Petaman llevaban una muñeca hincable además de su colección de porno de bolsillo, nuestra reacción fue más que comprensible…

Pero finalmente llegamos para ver a nuestro ídolo, el gran BRUCE!.

Sí señor, ahí estábamos con BRUCE!, cuando vio a Adbar le dio un regomello y se le bajo el azúcar (luego nos enteramos que debido al fuerte olor que desprende Adbar cuando se superexcita le dio un aire…)

Funebris se llevó la peor parte del viaje, poruqe aunque sí se hizo una foto con el maestro, está más bien indispuesto, ya que tomó más sol de lo habitual en él y tenia un poco la espalda quemada…eso sí, el jodío se puso negro.

Para una vez que salimos de viaje y tal, Neithan nos acompaño, ya está mejor despues de estar en el lado gapastistica, pero le ha dejado secuelas, ha perdido la capa de grasa que cubría su hermoso cuerpo friki y ahora pasa por una persona normal, así que mandadle vuestro apoyo (o dinero, que le hace mas falta, que tiene una familia que mantener…)

Incluso invitamos a Experimento pa que viera mundo, que desde que le cambiaron la caja de arena de su jaula, ya no es el mismo….está como más ausente.

Petaman, pese a que no postea por sus problemas con los Danoninos Petit Suise, está mejor de lo suyo, y el tío es un cachondo, siempre que se hace una foto pone la cara de “ciervoantesdeseratropelladoporuncitroën”.

Bolaloca se fue a ver una peli de zombis iraníes que se transformas en girasoles cuando les cae agua a las 12.35 pm, así que no pudo hacerse una foto con BRUCE!, pero mandó a su primo chino, BolaChina(de ahí esa cara…).

Y yo, claro, que ese día me puse guapo para tener una foto decentilla, y encima puse mi pose de “yomolo” que tanto triunfa entre las muchachas del geriatrico.

Si señor, BRUCE! es un tio majo que se saca fotos con to kiski y le mola lo que hace.

Y mañana Domingo, edición especial (y ultima, por BRUCE!) de Miss CDF, así que mañana muchas tetas y mondongos por aquí.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Vacaciones en CdF”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: