Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

En Busca de Las POM VII

Previously on CdF: Después de que sus más preciadas POM fuesen robadas, nuestros amigos sospecharon de sus eternos enemigos, los gafapastas. Armándose hasta los pelillos del culo, entraron a hostia limpia en la base rival. Tras una breve conversación con Álvaro Pons, el líder GF, y de una prueba inesperada de la inocencia de esta secta, nuestros amigos parten de nuevo a buscar respuestas, no sin antes introducirle un castor por el culo a un GF.

Localización: Tierra – X
Hora: 11:30 A.M
Lugar: Mansión CdF

Un opíparo desayuno había saciado el hambre de nuestros héroes tras la intensa masacre de la noche anterior. En la mesa cuadrada del gran salón, se encuentran todos. Hombre Medicina, todavía convaleciente de sus heridas, calma su dolor con una pipa de la paz.
Tras ser recogida la mesa por los becarios, Adbar pone sobre la misma la bolsita con la prueba dado por Álvaro Pons.

Adbar.- A ver, panda de bujarras, todo este asunto me esta tocando las pelotas a dos manos. Quiero respuestas y las quiero, ¡ya!. Tú, Kimota, deja de mirar al puto becario y dime que ha salido en los análisis hechos por nosotros.

Kimota.- Esto….mmmm… a ver… – levantándose y sacando un papel del bolsillo trasero de su pantalón – Aquí… pues según nuestros análisis, los GF no nos han estafado. Lo malo, es que la tela es tan común que podría ser hasta de las bragas con visillo de la abuela de Sev.

Sev.- ¡Me cagon en la pu…! – alzando su puño para endiñarle una colleja al estilo padre –

A.- ¡Dejad de haced los susurranucas! – dijo con una mirada de odio en sus ojos – Entonces, que yo lo entienda, ¿me estas diciendo que la tela de los huevos podría ser de cualquiera?.

K.- Si… Peeeeeroooo… En el análisis he encontrado unas pequeñas muestras de arena que eso si que no son nada comunes, ya que son de desierto….

Cannonball.- Claro, y España en general es la puta campiña Francesa, no te jode el listo – dijo irónicamente -.

K.- Tu espalda si que es la campiña francesa cuando te huele a Barón Dandy después de una de esas sesiones de “masaje” con Excremento2763982.

Experimento626.- Sabes que todavía guardo el machete de la fiesta de anoche, ¿no? – echándose la mano al bolsillo interior de la chaqueta –

A.- ¡PUTA PANDA DE HIPOGLUCIDOS AFEITACULOS ¡ ¡COMO NO PAREÍS OS VOY A PEGAR UNA SOMANTA TOLLINAS QUE VA A FALTAR TIERRA PARA QUE DEIS VUELTAS ALREDEDOR DE ELLA! – dijo con un cabreo de mil pares de cojones –

Todos callaron, y los que ya lo estaban, decidieron no abrir la boca hasta que no diese turno de palabra.

A.- Soplapollas, hay arena de desierto. ¡Qué guay! A mi lo que me interesa saber es, de ¿qué puto desierto? Y cuanto más cerca este, mejor – apoyándose en la mesa con ambas manos –

K.- Eso es la otra cosa mala, que no sé de que desierto es, podría ser del Gobi, o podría ser del de Almería – dijo cubriéndose la cara con ambas manos, esperando recibir un objeto contundente –

A.- Bueno… – resoplo ampliamente – no quería hacer esto, porque esta de vacaciones, pero tendremos que recurrir al Oráculo.

K, N, C, Ex, F, HM, P – ¿¡Al Oráculo!?

A.- Si, al Oráculo.

Funebris.- Oráculo – dice entre susurros –

Neithan.- Pero, no… como… el Oráculo… – tartamudea impresionado

Cannonball.- Puffff… El Oráculo…

Sev.- El Oráculo… la ultima vez…

E626.- ¿Oráculo?

A.- Cuando lo veas, sabrás que es el Oráculo…

F.- Os dais cuenta de que parece una conversación escrita por Bendis, ¿no?

C.- Si, ahora que lo pienso, tenéis razón – dijo moviendo su cabeza en gesto afirmativo –

S.- ¿En lo de Bendis?

C.- En eso y en lo de las bragas de tu abuela

S.- Os estáis ganando una panda de hostias

Neithan.- Callaos ya, que estamos en una situación limite…. Adbar, ¿estas seguro de querer hacer eso? – dijo mirándolo seriamente, apoyándose en las manos –

A.- Si, es la única forma de conseguir nuestro objetivo y saber qué, o quién nos ha robado nuestras cosas…

N.- Muchachos, ya sabéis en lo que cobra el Oráculo, así que id buscando lo que tengáis por ahí, porque seguramente esto será caro.

A.- Exacto, Neithan, además, tú, Petaman, quiero que nos des a cada uno una calada de la pipa de la paz con lo más fuerte que tengas…

Petaman.- Sé el procedimiento Adbar, no es la primera vez que vamos, acuérdate cuando se nos perdieron las llaves del coche en aquel pueblo, y tuvimos que ir a ver si nos decía donde la habíamos metido – dijo sonriendo ampliamente –

A.- Es verdad – sonríe Adbar – vaya ciego que llevábamos… Bueno, que me diluyo. Id preparando las cosas, cuanto más mejor… espero que el precio merezca la pena… Venga, se levanta la sesión, y todo el mundo echando leches… ¡ARRRRR!

La mañana se convirtió en un ir y venir de becarios cargados hasta los topes de comics. La sala de fotocopias estaba a reventar. Los becarios se peleaban entre ellos porque les habían dicho que no podían tardar, y por cada minuto recibirían una colleja. Afortunadamente, decidieron organizarse en cadena humana de montaje para acelerar todo el proceso, y tuvieron suerte, porque el que más recibió fue 3 collejas – menos los de Kimota, que ellos recibieron otra cosa acabada en 3000 y empezada por “Anal Intruder” –

Para el mediodía, casi todo estaba acabado. Mientras, nuestros héroes comían, los becarios se dedicaron a meter las toneladas de paginas fotocopiadas y plastificadas en la furgoneta de repuesto. De nuevo iba a ser conducida por EmeA, y le habían acomodado el interior como a él le gustaba. Deportivamente encuerado, con ambientador olor a nuevo, y un poster de Zemanova con una sonrisa pintada encima propia de ROB! .

A las 17:00, montaron en la furgoneta, y rápidamente se dirigieron al hogar del oráculo. Sabían que iban a ser momentos tensos, que el precio seria alto, y que algunas cosas de las que sucederían no las entenderían, pero era necesaria saber quien se había llevado las POM… antes de que Adbar perdiese los nervios y comenzara un ataque masivo contra la humanidad hasta encontrarlas o exterminarla, y lo segundo seria más probable.

Por fin, tras media eterna hora de trayecto, llegaron al edificio donde estaba el oráculo. Un bloque de viviendas de aproximadamente 8 plantas. En el 8, se encontraba la revelación, la solución.

A.- Petaman, ¿esta todo preparado?

P.- Por supuesto – dijo sacando la pipa de una maleta – yo lo encenderé… y así aplico la ley – sonriendo, mientras encendía la pipa y daba una enorme calada hacia adentro –

La pipa fue pasando por todos como si fuese la cheerleader jefa por todos los jugadores del equipo de Futbol Americano. La mierda que llevaba era potente. Muy potente. Algunos estuvieron a punto de toser, pero contuvieron esas ganas, para no quedar en ridículo.

A.- Bueno, recordad. Iremos en dos grupos con 5 minutos de diferencia. El primero esperara en el hueco de las escaleras al segundo, y cuando este salga del ascensor, que silbe el comienzo de la marcha imperial, ¿de acuerdo? Nadie se tiene que enterar de que aquí vive el Oráculo… no quisiéramos verlo cabreado…

Con precisión de reloj suizo, los dos grupos se turnaron perfectamente mientras, EmeA, se quedaba en la furgoneta para avisar si sucedía algo, o por si había que escapar como alma que lleva el diablo.
Primero, Adbar, Petaman, Funebris, y Neithan. 5 minutos después harían su aparición por la puerta del ascensor Kimota, Sev, Cannonball, y Experimento626. Todo absolutamente calculado. Una jodida misión de SHIELD con Nick Furia a la cabeza, no lo hubiera hecho mejor.

La pipa ya comenzaba a hacer su efecto. Se sentían extrañamente mareados, pero a la vez relajados y sonrientes. Todo era más fácil así… o lo parecia. Adbar, se acerco a la puerta dispuesto a tocar… cuando en ese momento se abrió. Una mujer de unos 30 años, les miraba sonrientes.

Mujer Treintañera.- Os estaba esperando. Habéis llegado justo cuando lo dijo.

E626.- Empieza inquietante el asunto – dijo susurrándole a Cannonball –

MT.- Pasad, Pasad, esta al fondo, en la cocina, haciendo unas galletas… Le avisare de que habéis llegado. Esperad en el salón por favor.

Uno a uno fueron entrando, saludando con un “buenos días” a la mujer. Un exquisito olor a galleta recién hecha provenía de la cocina, y estaba despertando su apetito…

Continuara….

¿Quién es el Oráculo? ¿Qué revelara a nuestros héroes? ¿La abuela de Sev tiene bragas con visillo? Todo esto y más la semana que viene en CdF

Anuncios

Ninguna respuesta to “En Busca de Las POM VII”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: