Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Frikis en el Gym

Hace poco me apunté a un gimnasio de esos.
Antes de nada dejar claro que yo no lo necesitaba, que soy un adonis en La Tierra (y en Tierra 2, también) y hasta el mismísimo BRUCE! me tiene envidia.

Hay cosas muy semejantes entre los gimnasios y los salones de cómics. La primera en común es el olor. En ambos huele a sobaca y amoniaco, una mezcla que por separado es buena e incluso puede llegar a colocar, pero que junta da fatigueras.

Otra cosa que tiene en común son las tías, quidisir, las tías buenas; las que están allí aguantando a todo tipo de personajillos (desde el viejuno que no pierde una para ligar hasta el fuertecito que la tiene como una pasa) que pasan de la gente como nosotros, perdón, de la gente como vosotros, que yo soy un adonis y tal…

Después está el enemigo mortal de todos “ancho de espaldas” en el gimnasio, y el la vida: “El monitor”, que normalmente es un murlaco al que es mas fácil saltarlo que darle la vuelta.
El monitor es un ser que ha nacido para tocarse los huevos, que solo vive para hacer 8 comidas al día, hablar con las chavalitas ( ¡¡TODAS!! que estos tíos nunca se cierran las puertas), hacer el cafre con sus colegas y bailar, perdón…moverse al son del reggeaton que ponen a toda ostia en la sala de tortura, también llamada “Sala de Spinning”.

Es curioso como puedes estar sufriendo de dolor, haciendo un ejercicio mal y notando un crack en la espalda, que ninguno de los monitores vendrá en tu ayuda, porque aunque tengas tetas, nunca tendrás las tetas que ellos buscan (o sí, que todo depende de en que acera viva el monitor, de lo necesitado que esté y de las comidas que haya hecho ese día…).

El caso es que el primer día al llegar, el monitor estaba con una camiseta de Superman, y claro yo qu elo vi pensé: “coño, un friki del Pressin Catch” y me fui pa él, le señalo la camiseta y le digo “Eres Decero, ¿no?” a lo que el tío me contestó: “No, soy de Morón, vete allí y haces 30 minutos de bicicleta, anda”.
Definitivamente estos monitores son difíciles de “calar”(nada de homosexual), ya que no sabes si te están chuleando con su intelecto superior o es que son así de tontacos.

Otro día más….cuando haya videos en el youtube sobre el tema, claro.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Frikis en el Gym”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: