Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

CDF TIRA DE LA MANTA

(Nota de la redacción: Post de nuestro miembro reservista Experimento 626)

-Buenas tardes, tengo una cita con su jefe.
-¿a quien debo anunciar?
-Experimento 626
-¿Lord Experimento 626?
-Experimento a secas, sin florituras.
-Humfff, espere aquí.

……
-acompañeme

Free Image Hosting at allyoucanupload.com
“no, no te levantes, total…”

-¿quién molesta a Muerte? ¿Quien osa interrumpir a Muerte en uno de sus escasos momentos de asueto? ¿Quien quiere convertirlo en instrumento de su suicidio?

-Experimento 626 de Cosas de Frikis, sección de fraudes. Encantado de conocerle. He de decir que la peli no le hace justicia. En persona acojona más.

-Cuando Muerte acabe contigo lamentaras haber pisado el territorio soberano de Latveria, miserable extranjero.

-Primero ¿le importaría dejar de hablar en tercera persona? Me toca los cojones de una manera que ni se imagina. Segundo, quítese la mascara, coño, que mucho líder de Latveria y muy poca educación es lo que hay aquí, joder. Vale, mejor se la vuelve a poner. Hostias ¿es que en este castillo no se toma aperitivo?

-¿que le trae aquí? rápido antes de que la paciencia de Muer…antes de que se me acabe la paciencia.

-joder, al final ni una cerveza, bueno al turrón, vera, la fundación CdF esta ampliando parcelas de actividad. Además de luchar porque haya una gorda mocha en cada hogar, el nombre de Hitch sea reconocido en cada casa y acabar con las reposiciones de “Cosas de Casa” y “el príncipe de Bel Air”, hemos decidido acabar con los fraudes en el mundo del comic.

-¿estas insinuando que…?

-CdF no insinúa nada pecholata, nos podemos creer que hayas estado en el infierno, que le hayas quitado los poderes cósmicos a Estela Plateada, que hayas muerto, que hayas resucitado, que hayas arrancado el edificio Baxter, coño hasta nos creemos lo de que seas el padrino de Valeria, para eso existe una cosa que se llama suspensión de incredulidad, pero hay algo en tu expediente…

-¿Expediente? ¿Que expediente? ¿Como osáis intentar diseccionarme como un insecto? SOY EL DOCTOR MUERTE, YO SOY…

-Un fraude.
-¿QUÉ?
-un puto fraude, ya sabes como lo de la muerte de Elvis, o que Chuck! sea humano, un montaje una mentira, un engañabobos, un timo, un…
-¡BASTA! Cuando acabe contigo iré a esa fundación y usare los cráneos de sus integrantes como ceniceros para mi villa de verano. Eso es una promesa del Doctor Muerte.

-Doctor Muerte…ahí queríamos llegar… Doctor…verá, puedo comprender que entre masacres, intentos de dominación mundial, amagos de asesinato del profesor Richards, nadie tenga tiempo de repasar su biografía, y mucho menos su expediente académico, pero para estos detalles se creo la sección de fraudes.

-¿Qué…? ¿Que quieres decir?

-veras Vic, Abdar Sabbar Jenkins, nuestro temido/amado/venerado líder es muy tiquismiquis con ciertos detalles y hace unas semanas repasando los archivos vio esto:

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Lo cual indica que tu fuiste expulsado de la universidad, lo cual indica que no acabaste la licenciatura, lo cual indica que ni siquiera pudiste acceder a la realización de un doctorado ,y tampoco tenemos constancia que finalizaras tus estudias en otra universidad , lo cual finalmente indica que NO ERES DOCTOR.

-pero…pero…pero
– ni peros ni hostias Víctor, nos parece cojonudo que vayas de autodidacta y que inventes cosas y todo eso pero no nos gusta que usurpes titulos para los que nos estas cualificado laboralmente asi que vete cambiando de mote, y otra cosa, un consejito: nada de Muerte a secas ¿eh? Que la novia de Thanos tiene muy mala hostia, y le jode que le copien el nick.

-pero…pero…pero…yo soy el Doctor Muerte, soy el azote de los 4 Fantasticos, yo…snif

-y ahora se pone a llorar, pero ¿será lila el tío? ¿Y tú quieres conquistar el mundo? Bueno bujarra, me voy que tengo que volar a los USA, que Abdar quiere que investigue eso de “Capitán” América, porque hemos mirado y no acabamos de comprender como de recluta se pasa a capitán sin chupar academia por mucha formula del supersoldado que te metas. Y levántate del suelo, coño, que queda muy feo ver a un dictador llorando.

Anuncios

Ninguna respuesta to “CDF TIRA DE LA MANTA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: