Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

MIS EXTRATERRESTRES FAVORITOS

Si, nenitas, aquí está de nuevo Bolaloca para desmarcarse con un TOP 7 sobre visitantes de otros planetas que han dejado una huella indeleble gracias a su personalidad y savoir faire, así que olvidaos ya de alienígenas y depredadores con una larga de películas a sus espaldas y ni una puta línea de diálogo, de los extraterrestres con ínfulas colonizadoras, de las babosas galácticas y del resto de ralea invertebrada, porque en esta lista solo vais a encontrar a los pesos pesados del carisma

7.- E.T.
Example

Si, el jodido E.T. es un moñas, pero habría sido peor que hubiera abierto con Chuby, el puñetero inquilino interpretado por ese aspirante a sempiterno adolescente llamado Jorge Sanz que, al contrario que los buenos vinos, empeora su calidad interpretativa cada año que pasa y mira que es difícil. Además, las cosas como son, el engendro de Spielberg marcó la infancia de toda una generación, cosa que Kimota aún no ha conseguido, así que solo por eso se cuela en último lugar.

6.- V.O.M.I.T.O.N.
Example

Solo hizo falta un capítulo para que nos encariñaramos con este visitante de otro mundo que impacta en la tierra… err… ocho nabos y sus impetuosos saludos que eran toda una demostración de afecto; y venía de serie con buffet libre ¿se puede pedir más?.

5.- AYLMER
Example

Este parásito interestelar nos enseñó a los creyentes de la serie B el auténtico significado de las drogas, el mono y la pasión por desintestinar… ¿como? ¿no le conocéis? ¡malditos frikis criados a la sombra de “El País de las tentaciones”! como me ponga a repartir tollinas no acabo, así que mejor hacéis los deberes y visionáis “Brain Damage”.

4.- DICK SOLOMON

Joder, podría empezar a soltar el rollo sobre sus neurosis e inseguridades pero una imagen vale más que mil palabras y esta en concreto lo dice todo de Dick Solomon. Un grande.

3.- AUDREY II
Example

Del mismo modo que no es oro todo lo que reluce, no todas las plantas que llegan desde el espacio son trífidos, aunque Audrey II comparte con ellos su apetito por la carne humana; no pasa nada, nadie es perfecto.

2.- ALF
Example

Todo el espíritu de los 80 condesando en este peludo comegatos oriundo del planeta Melmac. Desde CdF esperamos ansiosamente su regreso ¡¡¡en forma de chapa!!!

1.- ZOIDBERG
Example
El Number One, no hace falta decir más.

Ea, eso es todo, saludos frikis y hasta la semana que viene.

Anuncios

Ninguna respuesta to “MIS EXTRATERRESTRES FAVORITOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: