Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Top Seven: Parejas policias de cine

La vida siempre es mejor en dos, que se lo digan al puto caballito de mar, que lo lían para que cuide a los hijos y la casa mientras ella se va por ahí de juerga y el muere de pena…o algo así.

Si algo saben vender en Hollywood, ademas de perritos calientes, franceses y sermones religiosos, es lo buenos que son los polis amiguetiles, estos que al finalizar el jornal se van a tomar unas “beers” al “pub” de “Joe’s” y “talking” con sus “partners”. (Para que después me digan que no me sirvió de nada el Opening ese…).

Es por eso que hoy dedicaremos el menos tiempo posible a un top de esos, pero un top de :

¡¡Parejas policias de Cine!!

7.Dos policias Rebeldes, Marcus Burnett yMike Lowrey.
Son negros, funkys y chulos. Vamos, como BRUCE! pero con más rayos uvas encima. Aficiones: estampar coches que un sueldo de funcionario dle estado no puede permitirse y coger la pistola de una forma molona.

6. Socios y Sabuesos, Turner y Hootch.
Un sucio y guarro perro, no Tom Hanks y Tom Hanks. No puedo decir muchas cosas de ellas, pero dire que si salía Carl Wislon haciendo de policía, tan mala no puede ser, ¿verdad?.

5. 15 minutos, Eddie Fleming y Jordy Warsaw.
Un poli que quiere ser famosillo sin tener que acostarse con Marujita Díaz, lo mejor cuando matan al jodío de Robert deNiro y como casi queman al otro pavo, y digo casi, que lo deberían de haber quemao, desollinao y pasao por un pasa puré, porque vaya tio más pesao. La pelicula es una critica a la sociedad moderna de hoy dia….ah, y salen tiros y tios mu chulos.

4. Tango y Cash, ¿hace falta que escriba los nombres de los protas?
Sale Kurt Russell y nada más que por eso ya se merece estar en este grandiosísimo post. Para la memoria el chiste del jabon y la ducha, que me ha tenido que recordar Kimota, que ya ni me acordaba y como con una pistolita chica puedes parar un camión de muchos kilos…¡¡EL TAMAÑO NO IMPORTA!! Aunque yo tengo un peazo de instrumento, oigan.

3.Trainig Day, Alonzo y Jake.
Nada de lo que diga podrá hacer honor a este peliculón, asíq ue si no lo habeis visto ya estais tardando…

2.Dos Sabuesos despistados, Sgt. Joe Friday y Pep Streebeck.
La extraña pareja pero en policías. Un tio guarro y asqueroso que se convierte en policía (?), que se harta de follar (??) pero con la cara de Tom Hanks(???????), acompañado del aseao Friday, que folla menos que un muñeco Action Man. Drogas, serpientes, curas saatánicos y tetas… un peliculón, vaya.

1. Power Rangers, Bulk y Skull.
Sí, amiguitos, despues de aterrorizas la cafetería del instituto durante 16 años, que fueron los que repitieron y cagarla mucho, consiguieron presentarse a las “opos” de Policía Local de su pueblo y consiguieron ser policías, no hay pruebas de ello, pero como soy Sev y soy de fiar ( no quiero risas…) os lo vais a tener que creer.

Y como dicen que lo mejor estar por llegar… ¡¡ARMA FATAL!!

Pues eso, que yo molo y esto es lo que hay…o no.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Top Seven: Parejas policias de cine”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: