Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Hurgando en la herida: Emo – Tubes

Si, lo sé. Esperabais todos una nueva ración de “En busca de las POM Perdidas”, la épica blognovela basada en hechos reales que os vengo ofreciendo desde hace ya unas semanas. Estáis desilusionados porque esta semana no vais a poder rendirle culto al sagrado Onán a la vez que leéis el nuevo capitulo – que aviso, será interesante y con hostias como panes – y decís mi nombre al correros.

Lo sé. Es una putada. Pero como comprenderéis, tengo responsabilidades que van más allá de provocaros un orgasmo con mi excelso y pluscuamperfecto dominio del idioma castellano. Dentro de breves horas me embarco en un insufrible viaje de 9 horas en autobús, para unos asuntos de dominación mundial y extensión de nuestra red de influencias – a veces, las mafias no sirven para esto -.

Por lo que hoy vamos a tirar de “Youtube”, pero eso si, con su historia, para que no sé diga después que sólo ponemos videos y los becarios no se curran nada. Hace ya más de 2 años, nuestro pervertido favorito y adiestrador de castores, Kimota, escribió un articulo dedicado al apasionante mundo de descubrirse a si mismo… bueno, más concretamente de describir si eras un EMO.

Mucha gente descubrió que estaba infestada, y desde entonces nos para por la calle y nos da las gracias entre sollozos porque cambiamos sus vidas para mejor. Otra gente se ofendió, se ofendió tanto que mirando post pasados nuestro viajero en el tiempo, Neithan – tienes nuestro apoyo en tu misión de que Hitler gané la II G.M – , describió que había llegado a un friolera cantidad de comentarios – hoy va ya por los 117 y seguirá subiendo –, y que algunos eran simplemente… descacharrentes, y perturadores en su dominio del lenguaje. Un ataque Emo en toda regla.

Como somos una panda de hijos de puta, y nos encanta meter los dedos en la herida, para que nunca se cierre… Aquí va el primer Emo Video…

… Demasié pal body,¿No creeís?.

Y con esto, y una palmadita en la espalda al becario por su buen trabajo al copiar mis palabras, me despido hasta la semana que viene en donde, y esta vez SI, volveremos con la 9ª parte de “En Busca de las POM Perdidas”.

¡Hasta la semana que viene, frikis!

Anuncios

Ninguna respuesta to “Hurgando en la herida: Emo – Tubes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: