Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

LO QUE LA TELE TE DA, LOS DIRECTIVOS TE LO QUITAN

Si, si, Kenny esta aquí, nenitas, tras un merecido descanso durante el cual he seguido una estricta dieta de drogas blandas y fornicio para volver con las pilas recargadas. Así que, sin más dilación, vayamos con el tema de hoy, ¡¡¡un maravilloso TOP 7 sobre series de televisión injustamente canceladas!!!… y, como pasa siempre, algunas se tienen que quedar fuera (“a dos metros bajo tierra”, “el ala oeste de la casa blanca”, etc…) pero no pasa nada, el post lo hago yo y pongo las que me salen de las gónadas… y si no os gusta, podéis iros con vuestros bwasbwas a los comments de otros blogs, porque yo me los paso por donde la espalda pierde su digno nombre.

7.- FIREFLY

Sight, mira que la última propuesta televisiva (al menos hasta el momento) de Joss Wheddon prometía bastante, lo cual es meritorio teniendo en cuenta que el terreno donde se siembran las spaces operas está tan trillado que a veces parece un erial, pero las audiencias mandan y al final la cosa quedo en poco más que un coitus interruptus, con tan solo una temporada de 14 episodios y una película que trataba de dar coherencia a todo el tinglado que había ido montando… una lástima, porque la serie daba para más.

6.- LAS AVENTURAS DE BRISCO COUNTY JR.

La genial mezcla de western y steampunk protagonizada por Bruce Campbell, AKA Dios, tampoco gozó de mucha mejor suerte, una sola temporada y c’est fini, lo que me hace pensar dos cosas:
1ª.- Los espectadores son gilipollas y no saben distinguir entre un zurullo dentro de una lata y una auténtica obra de arte.
2ª.- En esta vida hay demasiado directivo bueno para nada para tan pocas balas.

5.- BUSCATE LA VIDA

Probablemente, la sitcom más disparada y surrealista que se haya rodado nunca, donde tuvimos la oportunidad de descubrir a ese genio del humor llamado Chris Elliot.

Con tan solo dos temporadas a sus espaldas, a cada cual más desfasada, hizo historia.

4.- MALCOLM

Si en este mundo se respetasen las leyes de la lógica, Malcolm debería permanecer en antena hasta que la serie degenerase lo suficiente para ver a Dewie convertido en un politoxicómano, pero los jodidos jerifaltes de la Fox han decidio que más vale una retirada a tiempo que una victoria… en fin, situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, por lo que todos los hijos de familias disfuncionales deberíamos incendiar sus estudios para que se replanteasen el tema.

3.- MILLENIUM

Mira que con esta serie lo tenían fácil, porque desde el principio estaba previsto que concluyera en su cuarta temporada, con la llegada del nuevo milenio, pero ni con esas, cancelación al canto en la tercera, sin resolución ni polladas similares… menos mal que Chris Carter, genio y figura, finiquitó la trama principal ¡en un capitulo de Expediente-X!. Vivir para ver.

2.- ROSWELL

Hay que cosas que jamás podré comprender ¿cómo aguantan nueve temporadas bodrios como “cosas de casa” mientras que auténticas joyitas como la que nos ocupa a duras penas llegan a la tecera? o ¿como ha llegado ese inepto de Ramón García a ser presentador?… dudas, dudas.

1.- FUTURAMA

Por una vez, las cartas que tan cordialmente mandábamos a los chicos de la Fox, oreja incluida, han surtido efecto y parece que están dispuestos a rectificar para seguir ofreciéndonos la dosis necesaria de Bender y Cia., previo pago, eso si.

Ea, ya os la podéis machacar a gusto, porque el HOMBRE, al menos, el único de este blog, ha vuelto. Saludos frikis y hasta la semana que viene.

Anuncios

Ninguna respuesta to “LO QUE LA TELE TE DA, LOS DIRECTIVOS TE LO QUITAN”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: