Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

La Publicidad de los 80

“Los 80 molaban y molan, cada vez que me pongo el disco de Durán Duran retrocedo en el tiempo y me acuerdo de mis años mozos, recorriendo mi pueblo mientras iba con mis calcetines hasta la ingle y mis vaqueros cortados por encima de la rodilla.”

Estas y muchas más frasecitas de abuelo cebolleta tenemos que aguantar el sector juvenil, e infinitamente más atractivo de, CdF un día tras otro. Que si en nuestra época los comics molaban más, que si vimos la teta de Sabrina que si nos la pelábamos con Eva Nasarre (y esta tía NUNCA estuvo buena…), que los nuestros sí eran programas de televisión….y tantas cosas más…

Lo que si es verdad que en los 80 la publicidad molaba, y con 4 duros hacían cosas muy frik…digoooo…muy interesantes y ancladas en el tiempo, el suyo, claro.

Hay que hacer un anuncio de Atún. ¿Como se llama la marca?. Calvo. Pues nada, cogemos a dos alopecicos ibéricos y le pagamos a mi sobrino chico para que escriba el guión. Menos mal que se llamaba calvo y no otra cosa…

La alimentación vende. ¿Hay que anunciar huevos? Fácil, cogemos a uno de los aspirantes a anunciar Calvo, aprovechamos el mismo fondo y contratamos al mismo guionista.

¿Y de postre? Pues un yogú. Y nada de despilfarrar, así que se coge el mismo fondo, que está la cosa mu malita.

Ufff…se nos están acabando las ideas…y ahora hay que anunciar fiambre de pavo…pues nada, estamos en España, país de las “versiones” así que versionamos a un canción tan masculina como “Don Diablo” y a otra cosa.

Vale. Tal vez no fuera muy masculina…pero siempre podemos versionar a otros artistas ochenteros…

¡¡¿Y LOS NIÑOS?!!.¿Es que nadie piensa ya en los niños?. Eso sí, estos anuncios no han evolucionado mucho…todavía sigue saliendo la mano de un tierno infante empujando una lancha motora (sin motor) y de juguete…

No hay nada que hable mejor de una época que sus coches. Aunque sea una Banette (¡¡LOS JAPONESES!!) o un coche que se llama “Supercinco GT”.

En fin….siempre nos quedará Sabrina.

Anuncios

Ninguna respuesta to “La Publicidad de los 80”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: