Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Machotes y guapitos

Glénat nos trae este mes una novedad que nos retrotrae a una época en que los hombres eran hombres, y no los moñas afeminados de ahora. Copio y pego de la nota de prensa:


CHICOS DE CARPETA

¡Estás ante la galería de sementales que dominaron el mundo en aquellas maravillosas décadas de los 70s y 80s! Esta es la recopilación definitiva de aquellas imágenes que poblaron tu carpeta de estudiante, las imágenes de tus ídolos mirándote directamente a los ojos, las imágenes que ellos querrían que nunca volvieras a ver en tu vida y que tú estabas deseando volver a ver.

Disfruta de una irresistible recopilación de los torsos más peludos, posturitas horteras y peinados imposibles de los 70s y 80s, que incluye: Arnold Schwarzenegger · The Bee Gees · Burt Reynolds · David Soul · Jorge Sanz · Dolph Lundgren · Don Johnson · Miguel Bosé · Emilio Estevez · George Michael · John Travolta · Jon Bon Jovi · Julio Iglesias · Mel Gibson · Los Pecos · Mr. T · Patrick Swayze · Prince · Rob Lowe · Simon Le Bon · Sylvester Stallone · Alejandro Sanz · Camilo Sesto · Tom Cruise

¡Un libro con The Hoff en la portada tiene que ser bueno por cojones! 100% recomendado a nuestra audiencia femenina, que haberla hayla. (Echo en falta a Bruce Campbell en esa lista, pero no se puede tener todo…)

Anuncios

Ninguna respuesta to “Machotes y guapitos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: