Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Alien Vs La Madre que lo pario

“¡Señores! ¡Que me lo quitan de las manos!”
O algo por el estilo debió de gritar en su momento la editorial Dark Horse cuando se hizo con lo derechos en papel satinado de una serie de películas que hasta ese momento simplemente habían sido un éxito de lo que le parten el culo a cualquiera que vaya al cine.
Y es que Dark horse, “independiente” ella, siempre se ha caracterizado por moverse en terrenos dentro del comic que, por decirlo de alguna forma, podríamos englobar en su mayoría con un cierto regusto Pulp.
Así que en 1988, los directivos de Dark horse, en un golpe editorial cinéfilo friki con visión de futuro – aunque ya se veía de cerca lo que los años han convertido en autentico culto – se hicieron con los derechos de uno de los extraterrestres más molones, terroríficos, cojonudos, y más impresionantes de la historia, Alien – al poco tiempo se harían también con el de otro icono del espacio exterior, Predator, y unos cuantos años después, tras comer muchos ojetes, consiguieron los de un tal T- 800 -.
Y se les fue la olla.
Más claro, blanco y en botella. A DH se le fue la cabeza de una forma que sólo un adicto a la Ketamina puede describir. La cosa, como no, empezó bastante bien:
Alien Outbreak – Alien Estallido (ó comienzo) –
Los protagonistas son Wilks y Billie que después de “Aliens” no pasarían un examen médico sin ser declarados dementes. De hecho, Billie esta tan jodidamente mal, que deciden borrarle la memoria para que así pueda superarlo.
Wilks anda un poco mejor, sólo quiere volver y destruirlos a todos por joder su batallón. Cosa que consigue al alistarse en una nueva misión.
Va a visitar a la desmemoriada Billie, y decide llevársela – aunque eso en mi pueblo es secuestro – con él en la misión de exterminio… Si, Wilks es un poco cabron.
Mientras tanto, en la tierra los científicos logran capturar a una Reina, para que ponga huevos. La cosa se les va de las manos y…
Bueno, sólo diré que la cosa hace que te mojes los calzoncillos y pidas toallitas de bebe a voces para limpiarte rápidamente antes del siguiente orgasmo-espasmo.
Alien Nightmare Asylum – Alien Asilo de Pesadilla
Continuación de Outbreak, en donde Billie, un sintetico y Wilks van en un carguero espacial a toda pastilla después de hacerle un corte de manga a la infestada tierra. Pero al parecer, en la nave se han colado una serie de Alien, y además, el destino de la misma es desconocido – eso pasa por colarse sin preguntar -. Ya os imagináis la ondonada de hostias, tiros, bocas dobles, y sangre acida que corre por la nave.
La cosa es que molaba. Y mucho, para que negarlo. Para un fan de la criatura de Giger era una delicia.
Pero cuando tienes una gallina con unos huevos de oro que colgando parecen bolsas, ¿qué es lo que tienes que hacer? Exacto, explotarla hasta que la cosa estalle o te denuncie. Así llegaron los crossover…
Alien Vs Predator
El primer crossover de todos. El original. Un enfrentamiento a hostia viva entre dos ídolos del espacio exterior. Se dividió en dos:
Original.
La historia se centraba en un planeta recién colonizado y en Machiko, una tía muy jamona que pasaba por allí. Ese planeta resulta ser un lugar de caza para la iniciación de los Predators, los cuales vuelven para que sus churumbeles se conviertan en machotes, trayendo una Reina en la nave para que vaya poniendo huevos por ahí como si del conejo de pascua se tratase.
La reina, consigue colocar un huevo con otra reina sin que los Predator se den cuenta – estarían viendo el porno en el canal local -. Y en una maniobra digna de Napoleón, consigue infectar al ganado local, ganado que además se exporta a otros sistemas…
Consecuencias, muchas hostias, mucho divertimento, y todo muy bien hecho. No llegaban al nivel de Alien, pero valía para un culto a Onán rápido antes de irse a dormir.
Deadliest of Species
Este tenía el aliciente de que estaba guionizado por el senil de Claremont después de largarse de Marvel y dibujados por Jackson Guice – que no lo hizo nada mal -.
En un futuro lejano, la tierra está infestada de Alien, y la elite vive en estaciones espaciales que rodean al planeta. Caryn, la protagonista, mantiene una relación especial con los predator (Mente limpia, mente limpia) y colaborara con ellos para… bueno, nunca me quedo claro, porque también colabora con los Aliens.
Este mejor lo podéis tirar a la mierda, porque Claremont estaba en plan abuelo cebolleta llorón con la inspiración en el ojete, e hizo un pedazo de ñordo de ríete tú de los guiones de los Fruitis.
La cosa podría haber quedado en esto. Un Crossover molón con otro personaje molón, y si te he visto no me acuerdo. Pero que va, para que nos vamos a meter las manos en el culo y vamos a girarlas hasta encontrarnos la próstata… Los crossover son para cruzar con todo lo que se pueda, ¿no? ¡Pues ala! ¡Al despelote!
Alien vs Predator vs Terminator.
Dividido en 4 partes, este empieza en una localización que parecer ser la tierra, con Annalee y con el clon de Ripley dando tumbos. Entre medio un científico que intenta crear un supersoldado mitad todo, el diario digital de John Connor, un modelo de terminator llamado Crypto Terminator, que estaba por ahí perdido….
Pa mear y no echar gota, vamos.
Aliens/Predator/Witchblade/The Darkness: Mindhunter
Pero, ¿esto qué es? Un mix raro entre Witchblade, Darkness y las dos malas bestias esas. Os podéis imaginar hasta donde llega el desfase en este comic.
Batman/Alien
Batman y un grupo de soldados se marchan de excursión a Guatemala y México, a ver las ruinas mayas, y de camino partirle la cara a unos aliens que van a despertar.
Sigan, aquí no hay nada que ver
Batman/Alien 2
En el otro, un tipo encuentra en los años 20 algo enterrado en el hielo de Alaska y se lo lleva a Gotham saltándose la ley fronteriza de alimentos y mascotas. Años después un científico de la armada, consigue sacar un poco de ADN del alien congelado, e inocularlo a unos cuantos de esos simpáticos delincuentes que hay por Arkham.
Green Lantern Vs Alien
Un linterna verde es capturado y comido por los Aliens. Los demás linternas verdes son llamados al deber, entre ellos el bueno de Hal. En vez de fumigarloa a hostias, decide llevarlos al planeta Mogo y dejarlos allí.
Años después, una nave comercial se estrella en ese planeta con terribles consecuencias para la tripulación. Con los linternas fuera de circulación, solo Kyle Rayner posee el anillo, y es visitado por 5 ex – linterna para que, junto a ellos, solucione el problema de la nave estrellada antes de que los Alien se zampen a la tripulación.
Judge Dredd Vs Alien
Mientras unos distraen a los jueces con un tiroteo, otros se dedican a entrar en una institución científica y robar los huevos de los incubus (que así se llama en Mega City) para pasárselo pipa. Pero la cosa se les va de las manos, y son los aliens quienes se lo pasan pipa con ellos. A eso que aparece el Judge Dreed junto a Judge Giant, Sánchez y unos cuantos más y empiezan a pasárselo pipa ellos.
Como es este Dreed, *sigh*
Superman Vs Alien y Superman & Batman Vs Alien & Predator.
El primero es el superatontao metiéndole de cates a los aliens después de intentar razonar con ellos.
En el segundo, una nave Predator se estrella en los andes durante la edad de hielo, portando unos lindos huevos que quedan hibernando. En la edad Actual un grupo de montañeros va a los Andes de excursión y desaparecen. Batman y Superman, deciden ir a rescatarlos encontrándose con los Predators. Después de unas cuantas hostias, y de la aparición de los Aliens, deciden cooperar parar partirle la cara a los alien en plan Hermandad.
Wild C.A.T.S vs Alien.
La asustada Flint de los Stormwatch escapa en una vaina que se mete un hostion en New York City – ciudad en donde siempre pasa todo -. Al rescate van Void y Grifter que cuando oyen la descripción de los Alien por Flint se cagan patilla abajo, y avisan a los demás Stormwatch.
Descubren que un asteroide pasa muy cerca y el equipo científico va a investigar, trayéndose unos regalitos de vuelta… con eróticas consecuencias.
Y esto es lo que hay por ahora dentro del mundo comiquero de Alien, pero dejad un poco pasar el tiempo, que seguro que vemos Alien vs Pokemon, Alien Vs Popeye, Alien vs Superlopez, Alien Vs Sylvia Saint…
¡Hasta la semana que viene, Frikis!

Ninguna respuesta to “Alien Vs La Madre que lo pario”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: