Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

SACA LA LENGUA Y DI "AH"

Ultimamente veo demasiadas series de médicos, a saber, House, Scrubs, Anatomía de Grey, Nip Tuck, Urgencias… y así me pasa, que me he convertido en adicto a frases como “ha entrado en parada cardio respiratoria” o “ponle dos miligramos de epinefrina”, que viene a ser, más o menos, adrenalina, pero en versión televisiva, que mola mucho más.

Example

Estoy tan enganchado que para hacer tiempo entre descarga y descarga me voy a las salas de espera del ambulatorio… si, si, reiros, pero no soy el único, somos tantos que hemos montado un club y estamos todo el día con la Polaroid buscando pústulas, fístulas y demás erupciones cutáneas, que luego cambiamos como si fueran cromos ¡no os podéis imaginar lo que se cotizan las mamitis! sobretodo si son de veinteañera; aunque lo más de lo más son las enfermedades chungas…

Example

Y esa es otra, antes estornudaba y no le daba mayor importancia, era eso, un simple estonudo, pero ahora… ¡puede ser el primer indicio de una Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica! dicho así, no acojona mucho, pero si utilizo las siglas todo cambia: “Doctor, doctor, tengo una EPOC que no se la salta un gitano”… y luego me pasa lo que me pasa, en cuanto le saco la lengua me manda para casa y me dice que no vea tanto la caja tonta… ¡y una mierda! con la cientos de virús que vagan por ahí esperando encontrar un cuerpo serrano como el mío yo necesito estar informado, joder, que hasta me trago “Saber vivir” y he acabado comprándome una enciclopedia de la salud para poder autodiagnosticarme sin tener que pasar por consulta, que la seguridad social esta muy colapsada y frente a estas patologías cada minuto cuenta.

Lo peor es que me está pasando factura a mi vida personal, mis amigos huyen de mi como si estuviese apestado porque estoy todo el día dándoles la murga pero ¡que coño! yo no tengo la culpa que de lejos aquella mancha de tomate pareciese un claro síntoma del síndrome de Stevens-Johnson. Además, con la cantidad de enfermedades raras que hay, por estadística a todos nos toca una, lo jodido es averiguar cual… y os aseguro que mi médico de cabecera no tiene nada que ver con el doctor House, confunde una dermatitis con un herpes, así que cualquiera se fía ¡que coño! ¡en este país estoy jodido! ¡me piro a los States antes de que sea demasiado tarde! ¡Dorian, Turk, Cox, esperádme!

Example

Ah, a todos los demás, saludos frikis y hasta la semana que viene.

Ninguna respuesta to “SACA LA LENGUA Y DI "AH"”

Responder

