Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Otra Cartel, Otro Salón.

Ya está. Aquí lo tenéis.

A falta de saber quien cojones irá de firma, si seguirá oliendo el recinto a sobaco de mono, si pondrán un poco de ventilación para no morir de calor, si la sala de algunas presentaciones y mesas redondas dejará de ser un puto zulo, si habrán conseguido construir un puente como Eisner manda y no esa mierda de vigas y tablones que pasa hacia el otro lado, si habrán abierto una Cervecería-Restaurante cerca par a que no tengamos que andar mucho, o si, por un puto año, acompaña el tiempo, y no llueve, ya tenemos aquí el cartel del X Expocomic de Madrid 2007.

Dibujado por Mark Buckingham, ese pedazo de crack que junto a Bill Willingham al guión, se está encargando de “Fabulas” – un pedazo de serie -, podemos decir que no es que sea un puta maravilla, pero mejor que el año pasado – por muy “gracioso” que fuera – o que el del anterior – que la verdad, no era na de na -. Como veis el cartel es Homenaje – o taquiones – al símbolo, el oso y el madroño.

Y como siempre, una amplia representación de CdF espera estar allí para…. Bueno, en realidad para mirar a las mozas, y para ponernos hasta el culo de cerveza, que es básicamente, a lo que se va a un acontecimiento de estos, que para comprar Comics, ya tenemos las tiendas online, las tiendas habituales.

Seguid atentos, porque seguiremos informando.

Ninguna respuesta to “Otra Cartel, Otro Salón.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: