Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

¿HAY UN SACERDOTE EN LA SALA?

Exactamente, panda de personajes, los tipos de los alzacuellos, así que si os habéis tocado, o tenéis intención de hacerlo después de leer esto, o incluso (cosa habitual, según me escribís, queridos admiradores), durante la lectura, advertidos quedáis, almas pecadoras.

El mundo del clero ha dado mucho juego. Desde “el pájaro espino” (guiño, guiño, Kimota) hasta Andrés Pajares en “Ay Señor, Señor”, ha habido todo un abanico de curas buenos, curas malos, curas detectives, curas calvos, curas con barba o incluso curas a secas. El mundo del Homo Frikus, no tenía que ser distinto, aunque eso sí, más molón. Vamos a repasar los auténticos Men in Black:


Padre Karras.

Co-creador junto a Miguel Bosé del tema “Don diablo se ha escapado”, en sus ratos libres se dedica a meterse en berenjenales con menores de edad con problemas de higiene buco dental, y gustos sexuales que sonrojarían a Canonball. Además es un triste de cojones. Niñas, si habéis visto la peli, no lo hagáis en casa.

“buenas noches ¿conoce la revista Atalaya?”


Gabriel

A raíz del pelotazo que supuso “el exorcista “en la Marvel no se rompieron las pelotas pensando, y crearon a este Nick Fury con alzacuellos y que habla con el espíritu de su mujer muerta. Y dicen que en los 70 las drogas eran buenas.

“No, no he encontrado imagen del pavo, pero éste también acojona.”



El Cruzado

¡Esto! ¡Esto es lo que pasa cuando le compras a cualquier cabrón que pasa por la calle incienso para el botafumeiro! Ante todo, seguridad, porque si no tienes cuidado, acabas inhalando cualquier mierda que, por ejemplo, te haga ver a tus antepasados y que estos te digan que te des de hostias con el primero que pasa por la calle, por ejemplo Thor. Pa habernos matao.

“catecúmeno, hippie de mierda ¿cómo que no entiendes lo de uno y trino?”

No, no voy a hablar de Jesse Custer, no me sale de los cojones, quiero que se le rompa una vena a Adbar, y además ya se ha dicho todo lo gracioso e ingenioso que se podía sobre él, pero voy a poner un dibujín porque soy enrollado.

He dicho que no voy a decir nada

El cura de “El día de la bestia”

Para enfrentarse al Diablo y evitar el Apocalipsis hay que ser valiente, pero aguantar una noche a Santiago Segura… para eso hay que echarle más cojones que a una cita con la Veneno. Encima no le dan el Goya…

“exacto, la bestia entre nosotros, en concreto a la izquierda”

William Stryker

Antiguo sargento chusquero con afición a frinkar en campos de pruebas nucleares con la señora esposa y así, luego sale lo que sale. La mala ostia la trae de serie, así que si buscas un cura enrollado, en mal sitio has ido el poner el kiosco. Un cabrón nazi que se las hace pasar putas a Logan y compañía a golpe de pico de oro. Cuando a Claremont se le conocía como Guionista y no como constructor de espadas.

“dime Logan ¿tú te tocas?

Y para los completistas me quedo atrás al reverendo Lovejoy, pastor de Springfield, al reverendo Hawsley, alias Cañón, en “Sandman Mistery Theatre”, el diácono Blackfire, que en ” Batman the Cult”se las hace pasar putas al murciélago, el cura karateka de “tu madre se ha comido a mi perro”, el cura licántropo de “Miedo Azul”, el cura que lo sabe todo de “Serenity”, el Action Chapel de The Authority con patrocinio del G-7, el War Pope de Kirkman y otros cuantos más, pero se me ha acabado el porro y ahora empieza en la tele el programa de hmmm., teletienda, eso… ahora empieza la teletienda y quiero ver lo de la baba de caracol.

Id con Moore, los monaguillos que se queden, tenemos que hablar.

Post, enviado por nuestro miembro reservista Experimento 626.

Saludos Frikis.

Ninguna respuesta to “¿HAY UN SACERDOTE EN LA SALA?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: