Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

LOS FURRIES

Tengo un curro que es la hostia,… (no, no trabajo de fotografo en playboy ni de mamporrero para cerdos…), pero una de las tareas que tengo asignadas es la búsqueda de imágenes en internet. Para ello recurro a flickr y a su amplio catalogo de frikadas varias. Hoy tenia que buscar imagenes de animales actuando como seres humanos, pero mi busqueda estaba siendo infructuosa, hasta que he recordado un capitulo de C.S.I. donde los humanos actuaban como animales…se disfrazaban, se meaban, f*llaban…vestidos de peluche. Eso tiene un nombre y yo no lo recordaba. Así que me fui a google, y busqué “humanos peluche follando”…600 y pico resultados…buscando mejor, llegué a la conclusión de que los que practican “eso” se hacen llamar Furries (furry para más resultados)…
Y ante mi, se abrió un nuevo mundo…LOS FURRIES EXISTEN!
asi es, amigos, estan en todas partes, quizás tu frutero lo sea, o tu panadero, o tu vecino del quinto o tu padre si tiene un disfraz de lobo rollo Tails…
Tienen un wiki, tienen fotos, tienen estructura social (como los masones) tienen a cachondas y a friks dentro de este frikismo.
En momentos como estos… me rio de la gente que se burla de mi por mi afición a Spiderman.
Para muestra, un boton


Saludos.

Post enviado por Splinter.

Saludos Frikis.

Ninguna respuesta to “LOS FURRIES”

Responder

