Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

TOP 7+1: SOSPECHOSOS HABITUALES

Pues si, por fin es viernes, eso significa posteo de última hor… digo, posteo de Bolaloca. Si hace unas semanas Kimota hacía un repaso de los hombres que eran las tripas y el corazón de la serie B, hoy toca echar un vistazo a los actores que han recogido el legado de gente como Bela Lugosi, Boris Karloff o Vincent Price, esto es, tíos tan feos o excesivamente carismáticos que difícilmente podrían triunfar en otro sitio que no fueran las producciones de bajo presupuesto, el vivo ejemplo del sueño americano.

Así que, sin más dilación, aquí tienen otro apasionante TOP 7+1:

Empezamos con:

7.- Tony Todd
Example

Currículum Vitae: Es el tío que dió vida a “Candyman” en la época que estaba de moda adaptar relatos de Clive Barker; el jodío tampoco es que haya hecho muchas más cosas destacables, y aquí incluyo el remake de “la noche de los muertos vivientes”, pero se deja caer en cualquier infraproducción que se precie al más puro estilo Santiago Segura. Le hemos visto en “Wishmaster”, “Destino Final”, “Expediente-X”, “Angel”, “CSI:Miami”, “Embrujadas”, “Star Trek”, “Smallville”, “24”, “Babylon 5”, “Hércules”, “Xena” y un sin fin de series más.

Curiosidades: Todo lo que tiene de feo, lo tiene de alto, es un morlaco de casi 2 metros de estatura.

6.- Michael Berryman
Example

Curriculum Vitae: Lleva dando el callo desde la década de los 70 en películas como “Las Colinas Tienen Ojos”, “Los Bárbaros”, “Double Dragon” y, recientemente, “La Casa De Los 1000 Cadáveres”/”Los Renegados Del Diablo”.

También se apunta a cualquier aparición estelar porque con ese físico los papeles principales brillan por su ausencia; buscádle en “Alf”, “Historias De La Cripta” o “Expediente-X”.

Curiosidades: Se rumorea que es el hermano gemelo de Kimota, separados en la inclusa nada más nacer.

5.- Bill Moseley
Example

Curriculum Vitae: Se hizo un hueco en el panorama interpretando a Choptop en la segunda parte de “La Matanza De Texas” y desde entonces no ha parado: “El Terror No Tiene Forma”, “El Ejército De Las Tinieblas”, “Carnivàle”, “La Casa De Los 1000 Cadáveres”, “Los Renegados Del Diablo”, “Halloween”… y en “Grindhouse”, aunque esos hijoputas más conocidos como distribuidores decidieron suprimier el trailer en el que aparecía; no os preocupéis, que para eso estamos los chicos de CdF:

Curiosidades: Está bastante sonaja, como podéis comprobar en su propia página web

4.- Robert Englund
Example

Curriculum Vitae: Aunque ha participado en numerosas producciones, siempre se le recordará por encarnar a Freddy de “Pesadilla En Elm Street” o, en su defecto, Willie, el alienígena afable de “V”. Ahora parece que trata de relanzar su carrera junto a Tim Sullivan, un apadrinado de Eli “Hostel” Roth, interpretando al Mayor Buckman en diversas explotaciones de “2000 Maníacos”… en fin, mal camino.

Curiosidades: Trató de abrirse camino en el mundo de la dirección con “976 – Teléfono Del Infierno”.

3.- Jeffrey Combs
Example

Curriculum Vitae: El niño mimado de Brian Yuzna y Stuart Gordon, su papel más logrado, hasta el momento, ha sido el doctor Herbert West de “Re-Animator” ¡e interpreto al Capitán Frío en la serie de Flash!. Ha intervenido también en “Robo-Jox”, “Castle Freak”, “Atrápame Esos Fantasmas”, “House On Haunted Hill” y un largo etc.

Curiosidades: Tiene tendencia a sobreactuar.

2.- Kurt Russell
Example

Curriculum Vitae: Es un peso pesado, ha protagonizado la mayoría de las películas de John Carpenter o, al menos, la mayoría de las que merecían la pena: “1997: Rescate En Nueva York”, “La Cosa”, “Golpe En La Pequeña China”. Aunque ha jugado en primera liga, Tarantino nos lo ha devuelto en estado puro como especialista Mike en “Grindohouse: Deathproof”.

Curiosidades: Imita al Rey como nadie.

1.- Bruce Campbell
Example

Curriculum Vitae: ¿pero hace falta recordarlo?¿es que nadie hace los deberes?

Curiosidades: es el puto amo, todos los frikis deberían llevar tatuado su rostro en una nalga.

Mención Especial – Danny Trejo
Example

El primo de Robert Rodriguez es lo suficiente feo y macarra para estar en esta lista, así que ahora solo le hace falta que le den un papel que le haga ganarse un huequecito en el corazón de los frikis; a ver si hay suerte y es por “Machete”.

Ea, eso es todo por hoy, saludos frikis y hasta la semana que viene!!!

Ninguna respuesta to “TOP 7+1: SOSPECHOSOS HABITUALES”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: