Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Fans

¿Qué sería del mundo sin los fans? Un mundo mejor, sí.

Los fans son como los frikis, solo que con más ansia de destrucción si cabe.

Un fan es una persona afable hasta que le tocas a su ídolo, es algo así como cuando Han le pidió prestado a Kimota su palo del gusto.
Analizemos hoy los distintos tipos de fanes y las posibilidades de ligote que conllevan:

-Fan Cardo Borriquero o “dificil de ver”: son las mayoría, estan dotadas con un amplio sentido del colegueo, así como de una amplia cintura, forjado a través de chats y foros. Si se encuentra con su ídolo por la calle le dan consejos de todo tipo, desde qué debe ponerse ( en un sentido estético) hasta las colaboraciones de su próximo disco. Son muy peligrosas, ya que cuando se hacen uan foto con su ídola, la abasallan, dejando marcas al ídolo por todo el cuerpo.

-Fan gritona: este especimen es las más facil de reconocer, más que nada porque se le olle desde lejos. Su área de caza suelen ser los conciertos, donde se desgañitan llamando a su ídolo. Lo bueno de estas es que suelen estar de buen ver, y si la spillas después d eun concierto estarán tan afónicas que es imposible que se niegen a darte amor… o a follarte.

-Fan Desiquilibrada: está en todas partes y cada una tiene una en su interior, es tan dificil de explicar lo que hacen que es mejor verlo. Solo tiene lugar cuando sus ídolos se separan o salen del armario.

-Fan gayer: malo, malo, malo. Es como coger a una maruja “en esos días” y juntarlo con la prima de Steve Urkel.

-Fan hetero: increible pero cierto, son pocos pero haylos. Son una especie de friki cool, solo que sin gusto para peinarse. Suelen mover a su novias a los conciertos de su ídola ( porque este tipo de fan acosa a mujeres, no lo olvidemos).Muy hetero no parece, no.

-Fan amiga de fan: sí, lo mejor para el final. Estas ni son fan ni ná, solo van para acompañar a la fan “dificil de ver” y suele coincidir con que son su única amiga de carne y hueso. Eso sí, hay que tener mucho cuidado si uno pretender ligarsela, ya que la fan “dificl de ver” es muy celosa de sus posesiones, y al minimo que te acercas te parte la cara.

PD: Gracias a Fotolog por la documentación.

Que os den y hasta la semana que viene si quiero.

Ninguna respuesta to “Fans”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: