Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

RESEÑAS FRIKIS


Va una ración de reseñas hechas por mí mismo con mi mecanismo

KING OF THORN 1

El manga empieza cuando una rara enfermedad se extiende por el mundo amenazando con exterminar a la humanidad y un millonario generoso pone a un puñado de personas enfermas en animación suspendida con la intención de resucitarlos cuando se haya descubierto una cura. En vez de eso, los durmientes despiertan en un mundo en que aparentemente no quedan humanos. Eso sí­, dinosaurios, gusanos gigantes y demás bicharracos con que pelear, los que quieras (que si no, menudo rollo de manga, hoygan)

Del grupo de supervivientes tenemos chupando cámara a Kasumi, tí­pica niña mona japonesa modosita y con gafas y a Marco Owen, un cachas melenudo malote de quien todos desconfí­an a pesar de que es el que siempre les salva el culo en plan Tarzán cuando la cosa está jodida

Lo peor de la historia es la sensación de “lostploitation” (grupo de supervivientes de una tragedia sin contacto con la humanidad e investigando un lugar misterioso) que puede llegar a hacerte rechazar este producto a pesar de que el tema de una pequeña comunidad subsistiendo en un futuro post-apocalí­pticohostil es un clásico de la ciencia-ficción (ya se sabe, si es copia de algo de moda es basura, si es copia de cien cosas antiguas está escrito al viejo estilo)

Molómetro: 7

EL GRAN CATSBY 1

¡El horror, el horror! Esto va de un llorica de mierda al que la guarra de la novia abandona para casarse con un viejo con dinero. Y no me extraña, porque el protagonista es un vago que se pasa el día tirao en casa… por cierto, en una casa que no es suya, porque un amigo le deja vivir allí de gratis. Total, que él y el amigo se van de borrachera, y alquilan unas señoritas de compañía y…

Vamos, un rollazo que ha hecho un tío que debe de ser un gafapasta del cagalse, porque no hay ni robots, ni arañas gigantes, ni alienígenas… slice of life, lo llaman. Lo intenta salvar dibujando gatos, pero ni por esas

Molómetro: 1

MARVEL MONSTER MARVEL TEAM-UP 1

¡Kirkman es vuestro nuevo dios, arrodillaos ante él! Un buen tebeo Marvel al viejo estilo desde la propia portada: fijaos que de todos los personajes que aparecen, el único creado hace menos de treinta años es X-23. Lo peor es el formato, que este tochaco es incomodísimo de leer. Eso sí, tiene el tamaño y peso perfectos para tirarselo a la cabeza a alguien (por ejemplo, a los de Panini como se le empiecen a caer las hojas)

Y no os preocupéis los completistas, que Viturtia ya ha confirmado que el año que viene sale el segundo tomo

Molómetro: 8

Hale, a cascarla por los pueblos, que dan pan tierno

Ninguna respuesta to “RESEÑAS FRIKIS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: