Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

CdF: LA RADIO

CdF es la polla con cebolla.

Eso es algo que ya sabéis.

Pero lo que no sabéis es que, en el fondo, os apreciamos. Sois la carnaza de nuestra lucha contra el gafapastismo. Sois los hijos bastardos de nuestros borrachos huevecillos. Nosotros somos los maestros dentro de este círculo de enseñanza socrático llamado CdF, y vosotros los alumnos que fervientemente nos leéis todos los días.

Aunque digan que no, el roce hace al cariño… O la insistencia y pesadez consigue sus objetivos para que dejes de dar por culo. Pero para el caso, es lo mismo.

Así que, en un intento de hacernos mucho más cercanos a vosotros, mucho más humanos, no ser sólo ingeniosos textos, y chispeantes chascarrillos, nicks molones, y sabiduría friki concentrada, desde Cosas de Frikis, desde este sacro sanctórum del frikismo, hemos decidido que ha llegado el momento de modernizarnos… pero sólo un poco.

Dentro de nada cumpliremos el 3º Aniversario del Blog – que se dice pronto – y, aparte de la gran cantidad de sorpresas que os tenemos preparadas para dicho evento, tenemos una en especial, y es… El PRIMER PODCAST “RADIO CdF”.

Este Podcast, que espero este para el día del aniversario, lo vais a hacer vosotros. Estará presentado, mezclado y colgado por mí, pero en él se reflejara todo lo que vosotros mandéis a la dirección de correo que os proporcionare.

¿Qué cómo lo vais a hacer vosotros? Bueno, imaginad una radio. Cualquiera. En ella, las canciones las eligen la gente de detrás de los micros. En esta NO.

Vosotros elegiréis las canciones que queréis que aparezcan. Cualquier estilo – salvo… reggeaton… que por ahí no pasa ni Diso – será susceptible de ser puesto. Clásica, electrónica, rock, pop, punk, indie, Emo, alternativo, metal – y variantes -, BSO´S, etc. Sólo mandadme el nombre del grupo y la canción a ese correo. ¿Queréis dedicarla a la vecina del 5º a pesar de la orden de alejamiento? Decidlo, y se hará.
Además, podréis enviarnos vuestras dudas, inquietudes, felicitaciones, o insultos y vejaciones, que se leerán todas – las que de tiempo, claro – . ¿Qué queréis saber qué personaje de comic se ha pasado a más tipas por la piedra? Nosotros tenemos la respuesta, no cabe duda.

Leeremos lo que nos enviéis a esa dirección. Lo que sea. ¿Queréis que hagamos publicidad de vuestro insulso blog porque no llegáis a las dos visitas diarias? Nosotros lo hacemos, que para eso estamos. Porque repito, esta radio la hacéis prácticamente vosotros.
Evidentemente, estará presentada con el salero, la gracia, y la mala hostia que nos caracteriza – en concreto a mí -. Así que el lenguaje soez, lo insultos hacia los que nos pongan a parir, y el decir que tal serie, comic, película o cocido madrileño enlatado es una mierda como un castillo, quedan a discreción nuestra, y por supuesto, será verdad absoluta – como hasta ahora -. Y claro, alguna canción propuesta por algunos de los miembros, sonará, que tenemos nuestras necesidades.

Pero, hay más. ¡Si! ¡Más! Si la cosa funciona, habrá algún concursillo donde sortearemos algo entre los acertantes. Esta es una radio dinámica, una radio joven, y sobre todo, una radio FRIKI. Que es lo importante. Y si sigue bien la cosa – y la tecnología lo permite, que es lo fundamental -, podréis oír uno de los míticos debates frikis que solemos hacer los miembros de este blog que, además de divertidos, son instructivos, y demuestran como, por mucho que lo intentéis, jamás llegaréis a ser unos friki masters como nosotros.

Así que ya lo sabéis, desde ya podéis mandar todo lo que os salga del ojal a la dirección siguiente:

Funebriz@gmail.com

Además, os recuerdo, que no dudéis en visitar la recientemente abierta “TIENDA DE COSAS DE FRIKIS”, que se encuentra a la derecha de vuestras pantallas. En ella encontraréis diseños absolutamente exclusivos hechos por frikis – nosotros – para frikis como vosotros. Por ahora hay poquito, pero cojones, dadnos tiempo que llevan su proceso creativo-imaginativo.

Y con esto y un bizcocho, solo me queda instaros a que compréis en la tienda y participéis en “RADIO CdF”, porque os prometo, que va a molar más que aquella vez que encontrasteis un trozo de pizza detrás de la nevera.

¡Hasta la semana que viene, Frikis!

Ninguna respuesta to “CdF: LA RADIO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: