Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Consejos CdF: Que Pillarte en Navidad

¿Qué pasa Artistas? ¿Qué marcha me lleváis? Seguramente la misma de siempre, y es que vuestro pobre intelecto no da para más. Ya lo dice el refrán, “donde no hay mata no hay patata”… Y lo único que tenéis vosotros en el cerebro es estiércol – y de sobra, añado -.

Pero entremos en detalles. Se acercan esas fechas tan señaladas que a muchos de nosotros nos ponen de mala hostia. El mensaje del Rey, los especiales pseudohumoristicos, la familia del pueblo ocupando espacio vital de tu casa, kilos de langostinos y litros de alcohol volando por todos lados, falsos saludos a la gente que te cae como el puto culo pero que esa noche te tiene privao… Ya sabéis de lo que hablo, ¿no?

Efectivamente, se acerca la Navidad. Esa época en donde el país se divide en dos:

– La gente que se embarga del espíritu de las fiestas y va con el gorro de Papa Noel todo el día encima dando por culo.

– Y la gente que la odia desde lo más profundo de su ser porque la ve una estúpida fiesta para tapar los problemas reales.

En CdF, no somos ni un grupo ni de otro. Somos más listos, somos de los que sacamos provecho a las navidades porque, al fin y al cabo, ¿qué son las navidades? Exacto, la mejor época para pillarte gracias a otros lo que no te has podido pillar el resto del año.

Así que, como todos los años – creo -, CdF os va a presentar una serie de propuestas de regalos que podéis insinuar que os gustan y que estaría bien que alguien os regalara. Atended, panda de menos mola, porque lo que a continuación viene es creme de la creme, lo mejor delo mejor del mercado en todos los sentidos.

Watchmen Absolute Edition.

No hace falta que diga nada del libro de cabecera que todo friki tiene que tener, ¿no? Una autentica joya en formato “Monster Truck” editorial – aunque sigo prefiriendo la edición que saco Norma – al que han añadido unas 50 páginas de chorradas extras para que os podáis tocar al gusto con tan magna obra del tito Moore. El único problema que tiene es que tendréis que encargar al carpintero una estantería especial para poder colocarlo, porque es grande de cojones.
Kingdom Come Absolute Edition.


Otra pedazo de joya que vale una pasta, ocupa lo suyo, pero en el que cada página es una absoluta maravilla del comic gracias a la labor de Alex Ross. No hay más que decir, excepto que es una POM imperdible que junto a Watchmen harán tus noches de inviernos menos solitarias.

Dk Absolute Edition.


Una de las mejores aventuras del Caballero Oscuro, ahora en edición supervitaminada y ultraengordada. Una autentica delicia llena de frases molonas, dibujo cojonudo, guion increíble, y mucho, mucho, mucho Batman del bueno. Como a los otros dos, necesitas estantería especial para que te coja.

Arkham Asylum.

De recientísima aparición en edición chachi. Arkham Asylum es una de las historias de Batman más cojonudas, retorcidas, e imprescindibles que hay. De cuando Morrison todavía le daba poco – o mucho, según opiniones – al peyote, y hacia cosas que realmente acojonaban. Oscura, maligna, loca, y divertida. Es lo mismo que pasar una noche conmigo en la cama, pero con menos sangre.

Caja Metálica Padre de Familia – Temporadas 1 a 5.

Los Simpson son unos putos clásicos dentro del mundo de la animación, pero las absurdas aventuras de la familia disfuncional de Quahog le están ganando en los últimos tiempos la partida. Una caja metálica tipo “merienda” cuidadísima con las 5 primeras temporadas, un montón de extras, y horas y horas de frikismo y brutalidades sin par.

Caja Expediente X – Temporadas 1 a 9.

Como si de una caja de cartón llena de archivos secretos se tratara, se nos presenta esta caja de una de las mejores series de todos los tiempos. 9 temporadas, 9, con 61 Dvd´s – o asin – y multitud de extras para hacer las delicias del fan incondicional de Fox Mulder y Dana Scully. La comparativa calidad precio es increíblemente tentadora… teniendo en cuenta que todavía venden las temporadas sueltas en algunos sitios al lada desdeñable precio de 120 eurazos.

Maleta Blade Runner: Montaje Final. Edición Coleccionista.

Como conmemoración del 25 aniversario de esta joya de la Ciencia Ficción, y del reestreno en cines de Blade Runner en su montaje “Definitivo que te cagas, que esta vez es verdad, que no os miento como George Lucas, palabrita de Ridley Scott”. Contiene, y atended porque seos va a hacer el culo pepsi cola: Todas las versiones de Blade Runner hasta el momento – incluyendo la ultima de los cines -, Un miniatura del Unicornio de Deckard, una réplica del Spinner que conduce, un Film Clip exclusivo e imágenes molonas del trabajo de los diferentes artistas que contribuyeron a hacer el storyboard del mundo Cyberpunk… Ahí es nada… Problema, la cosa esta limitada a 12.000 unidades en TODA España.

300: Edición Limitada para Coleccionistas.

La última obra de Miller a pantalla, se ha convertido rápidamente en un éxito de ventas y en un fenómeno Fan, que ha hecho que el muy cabron se forre más de lo que ya estaba, y le habrá Hollywood las puertas – tanto, tanto, que es el encargado de la adaptación al celuloide de “Spirit” de DISO Eisner -. Esta edición limitada viene en una preciosa caja metálica – que parece que ahora se han puesto de moda – con todos los extras de la edición especial de dicho Dvd, más una réplica a escayola de tamaño real del casco espartano.

The Adventures of Young Indiana Jones – Volumen One.

Si queréis tirar de exclusivos delante de cualquier pringao solo tenéis que pediros al volumen uno de las “Aventuras del Joven Indiana Jones”. ¿Por qué exclusivos? Pues porque el momento solo estará en Zona 2 en Inglaterra, aunque no creo que tardemos en verla en España, y más conociendo a Tito Lucas, que es el encargado de los derechos de la misma. Otro problema es que al parecer no sale hasta Febrero por lo que, si no os importa esperar, podéis disfrutar de ella en menos de dos meses.

Y esto es todo por hoy. Creo que ya he conseguido promocionar a todas las compañías que me han untado la mano con unos buenos fajos de Euros. Ahora solo queda que, siendo listos, comencéis a sobornar, matar y violar –esto último en ese orden – para conseguir haceros con alguna de estas maravillas, que solo podemos ver una vez al año – porque después, descatalogan o se venden tan rápido que eres el único pringao sin ellas -.

Sólo recordaros que todavía estáis a tiempo para participar en la RADIO CDF. Mandad que canción queréis que se pongan, quejas, dedicatorias, preguntas frikis, insultos o amenazas de muerte al correo siguiente:

Funebriz@gmail.com.

Todas serán contestadas y/o leídas en el primer programa – de muchos -.

Con esto, y una copita de Jack Daniel´s On the Rocks…

¡Hasta la semana que viene, Frikis!

Ninguna respuesta to “Consejos CdF: Que Pillarte en Navidad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: