Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

REGALO DE NAVIDAD

A ver, panda de zurretosos, como veo que Han nos ha fallado y no va a poner la ración semanal de porno. Os voy a hacer un regalo, sin venir a cuento ni nada. Ya os regale “Back in Black” de AC/DC y “Layla” de Eric Clapton con Mark Knoplfer y puede que aun quede esperanza para vosotros y aprendais algo de musica de una puta vez y dejeis de escuchar moñeces.

Ala, como os he dicho otras veces, subir el volumen de los altavoces y darle al play:

Bueno, y tambien os regalo un cuento obra de Experimento 626:

REGALO DE NAVIDAD

El gordo chillaba como un borrego al que le hubieran cortado las pelotas con unos alicates rotos. La sangre y los mocos manchaban su barba blanca. El humo del pequeño infiernillo donde se calentaban unos hierros le hacían derramar lagrimas que abrían surcos de limpieza en su rostro lleno de heces.
Kimota le quito los cables pelados de los testículos y de la lengua y después de quitarse los guantes, apartó un esputo de sangre de su bata, como si fuera una pequeña pelusa en su chaqueta de terciopelo.
-¿tienes bastante?
-no
Kimota empezaba a entrar en calor. Si la respuesta hubiese sido afirmativa se hubiera llevado una tremenda desilusión.

-Bueno viejo, esta vez probaremos algo especial. Fíjate lo que se aprende leyendo. Esta jaula esta construida de tal manera que se amolda a tu rostro, observa que la reja que te separa de la rata, tiene una palanquita untada de miel. Cuando la rata acabe de roer la palanca, la reja separadora caerá y “Pantoja” irá directamente a por tus ojos. Tú los cerraras, y ella atravesara tus párpados a mordiscos.

El gordo no dijo nada. El gordo se cagó… literalmente. Estaba cansado, había sido golpeado, quemado, humillado en los ultimos días más de lo que cualquiera hubiera podido aguantar..y ahora cuando ya no esperaba nada nuevo que pudiera alargar su agonía, aparecía la rata. No podía apartar los ojos de la inmensa rata que veía a través de la reja mientras Kimota le apretaba los correajes de la jaula que le daban un aspecto de un enmascarado escapado de algún lugar remoto del infierno. El gordo solo pudo tragar saliva mientras el sudor le caía a borbotones por su frente haciéndole cerrar sus amoratados ojos.

Cuando la reja cayó, el gordo empezó a gritar.
-¡Si!¡ tengo bastante!¡ para ya Kimota! por favor. Por favor…
Kimota apartó la rata con unas pinzas con un gesto rápido, como si hubiera estado esperando la súplica y la metió en su caja. Desató al gordo, y comenzó a limpiarlo y curarlo con ternura.

-Este año si te he acojonado¿eh, Santa?
-si muchacho, este año te has esmerado. Se nota que te gusta tu trabajo.
-Santa, ya sé que no te gusta que te pregunte, pero ¿por qué esto?¿Por qué yo?
-que pesadito, en fin, a mi señora no le mola el rollo sado maso y los elfos jugueteros son unos putas lilas de cuidado. Estos días son un autentico infierno para mí, y te lo aseguro, no hay nada en el mundo que te dejen el alma y el cuerpo tan bien como una semana en manos de un sádico hijo deputa sin entrañas. En cuanto por que tú. ¿cuantos niño de 8 años conoces que le pidan a Santa Claus y cito textualmente “ el equipo de disección de ese señor tan divertido llamado Ed Gein”? te vigilo desde hace tiempo y sé que estas destinado a hacer grandes cosas, no recuerdo la ultima vez que vi tanto potencial. No te preocupes, algún día alcanzaras mi edad y veras que por muchas furcias y muchas drogas que pasen por tu vida lo único perdurable es el dolor. Toma pesado, y hasta el año que viene a la misma hora.

Y Mientras Santa Claus partía en su trineo puesto como una estaca, Kimota desenvolvía el paquete que le había entregado para descubrir un numero uno de Miracleman firmado por Alan Moore.

Moraleja : en navidad es importante saber a quien hay que apretarle los huevos.

Saludos Frikis.

Ninguna respuesta to “REGALO DE NAVIDAD”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: