Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

BRICONSEJOS CON ADBAR: Como hacer un buen genocidio.

Bien mangarrianes, coincidiendo con estas fechas tan señaladas, en las que la paz y el amor nos rezuman por los poros a todos los frikis de buena voluntad, hoy inauguramos una nueva sección en este nuestro querido blog: Los briconsejos de Adbar. En esta sección os enseñaré un montón de cosas muy útiles para vosotros.

Hoy os introduzco en el Genocidio.

Lo primero para cometer un buen genocidio es buscar un país propicio. Para ello vamos a elegir un país que no pinte nada, como por ejemplo, cualquier país arabe, o republica bananera, países como Arabia Saudí, Libia, Argelia, Irak, Iran o Portugal, no aportan nada al frikismo y solo hacen que estorbar. ¿Cuántos comics se hacen en esos países? ¿Cuántas películas, libros, videojuegos, etc..? Pos eso.

Además, si no tienes pensado ningún país o no se te ocurre, pues haces girar la bola del mundo y pones un dedo y el que toque… a ver, a ver, Francia… pues Francia a tomar por culo.

Luego debemos seleccionar el arma de destrucción masiva que queremos utilizar, ya sea una bomba nuclear, una bacteria mortal o un cañón láser instalado en la luna. También se puede hacer a la antigua usanza, uno por uno, con soldados, campos de exterminio y toda la ostia, pero es mucho mas cansado y ahí ya influye el tiempo de cada uno, que yo desde que me he casado no puedo faltar mas de dos días de casa.

Alguno dirá, y ahora es el momento en el que hacemos chantaje a los dirigentes de dicho país y nos llevamos una pasta.. ¡mal! Eso es en la megalomanía o dominación mundial, en el genocidio no hay que pedir nada ni na, se trata de matar al tuntún, a lo loco.

Si a alguno os da apuro matar a cuatro o cinco millones de personas así en frío y por la jeta, pues inventaros una motivación religiosa o política, a lo largo de los siglos siempre ha funcionado a las mil maravillas. Matar a alguien porque tiene distinto color de piel, distinta religión o por que lee manga en lugar de americano, ha estado a la orden del día desde siempre.

Y poco mas hay que explicar de este bonito arte que a mi, personalmente, me encanta y me llena de satisfacción. Si no fuera por aficiones como esta, la vida seria un poco mas gris.

En el próximo briconsejo: Como ser un buen asesino en serie.

Y ahora , por ser un día tan señalado, otros dos regalos, para que luego digáis.

Ala, subir el volumen de los altavoces y flipad:

Ala, ¿como os ha quedado el ojo? Bien, ¿no? Pues ala, a prepararos para engullir como cabrones/as esta noche.

Saludos Frikis.

Ninguna respuesta to “BRICONSEJOS CON ADBAR: Como hacer un buen genocidio.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: