Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

¡¡Tengo Pruebas!!

Y no me refiero a pruebas de embarazo, ni al psicotécnico de la carniceria donde me han contratao ahora, no.

(Pausa dramática para hacer una autoreferencia).

En CdF hablamos de todo (aunque cada vez menos), tiempo hace que hablamos del fenómeno FAN, pero nuestros estudiosos nunca se encontraron con un espécimen como este.

Pero antes pongámonos en situación.

¿Conoceis a SJK? ¿NO? Bien, pues para que sufrais igual que yo, los SJK ( Santa Justa Klan…) son estos:

¿Qué teneis ganas de matar a alguien no? Pues bien, ellos son sinónimo de muerte y destrucción, si te encuentras con una fan huye, porque o te morderá…

…o te hará un video rollo loving con el Windows Movie Maker…

Así que tened cuidado con el callejón oscuro ese que teneis cerca de casa donde vais a drogaros con los amigos, pueden estar allí…o en un instituo de la ESO, que nunca se sabe…

Ninguna respuesta to “¡¡Tengo Pruebas!!”

Responder

