Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Top Seven: Velo que es Navidad!

Ya se, ya se.

Nos llevamos la mitad de la navidad sin hacer posteos lúcidos, solo recurriendo a la fácil palabra de Eme A y al porno ígneo de Han y hoy, precisamente hoy que no hay nadie delante del ordenador nos lucimos y ponemos tres post…pues es lo que hay.

En estas épocas tan señaladas, de esas de pasar con la familia (¿cómo han ido vuestras navidades, bien o con la familia?) que mejor que hacer un top seven de películas que hay que ver en navidades.

Eso sí, ahora lo pongo en grande y con una letras despampanantes para que quede mejor…

PELIS QUE VER ESTAS NAVIDADES
Eso está mejor…

7- Pesadilla antes de navidad.

Tim Burton es un colgao de los cojones, y no lo trago mucho, pero mejor ver esto que estar aguantando a tu sobrino recitando el discursito que solto en la fiesta d enavidad del colegio.

6-Batman Vuelve.

Tim Burton otra vez, aunque de otro modo, encima sale la Catwoman calentona que vale, no esa copia que hacía Tormenta. Además, es una pelicula típicamente navideña, si sale el Christopher Walken haciendo de Scrooge y tó.

5-Los Fantasmas atacan al jefe.

Fuá, la de tardes que me he llevao viendo al bueno de Bill Murray puteao por los fantasmas del pasado y del presente (el del futuro está ya mu visto…); eso sí, el cartel nunca lo he entendido…

4-Los Cazafantasmas.

Pero la primera, la que salía el primo de Michelín vestido de marinerito, espíritu navideño por los cuatro costaos, que si explosiones, que si fantasmas, que si perras en celo…vamos, como una navidad en mi pueblo.

3- Atrapado en el tiempo.

Otro cartel que no entiendo, si el único reloj reseñable que sale es de esos de cartón, pero bueno… un cabron mu cabron que entra se fuma un ácido la noche anterior y repite su vida durante mucho tiempo, pero al final se hace bueno, que estamos en navidad y ser un cabron solitario ya no se lleva.

2-Golpe en la Pequeña China.

Cualquier época del año es buena para ver esta película, además, me faltaba un hueco para rellenar y sigo con 40 de fiebre.

1-Posesión Infernal.


Ahora me direis que me he pasao de listo y que he rellenao dos huecos…pues no.
Voy a explicaros el auténtico motivo oculto de la navidad en esta cinta, que al parecer no lo habeis catao; a ver:

Ash y sus amigos se van a una casa de campo, pero se van a pasar el fin de año, que ya estan hartos de tomarse las uvas con la familia y pagara 20.000 ptas ( en aquella época es lo que había) por ir a un cotillón donde el confetti no es de buena calidad y toda la bebida es garrafón.
¿Qué pasa? Pues que el cava era de mala calidad, que llevaba mucho tiempo en la despensa y les sentó regulero, luego quisieron poner algo de musica, pero al pringao que matan primero se le olvido el radiocasette, así que pusieron al cinta aquella con al leyenda del Necronomicón, que muy modernos ellos se pensaban que era una grupo ye-yé, pero luego empezaron las mutilaciones y las escenas de sexo con árboles.
Uno se lía, se lía, y acaba descuartizando a su novia de toda la vida y bañao en sangre, claro. Y es ahí donde reside el auténtico espíritu de la navidad.

Pues eso, que ya estais viendo todas estas películas sino quereis que un señor turco os visite con una botella de casera de 2 litros.

Próspecto año nuevo, mangurrianes.

Ninguna respuesta to “Top Seven: Velo que es Navidad!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: